Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 19 de febrero de 2013

Habilitan asfaltado en localidades de San Pedro



Dpto. de San Pedro - Click p/agrandar

 
 
Asunción, IP Paraguay.- En las localidades de Capiibary y General Resquín, en el departamento de San Pedro, se habilitaron este martes 28.000 m2 y 21.000 m2 de caminos asfaltados respectivamente. Asistió a los actos, el titular del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Salyn Buzarquis.

“Luego de las paladas iniciales ahora venimos a inaugurar las obras. Si dicen que esto es política, ojala que este tipo de política, la que crea obras, sea la que se imponga”, dijo Buzarquis.

Agregó que la inversión hecha para la  obra en Capiibary es de 522 millones de guaraníes y para General Resquín de 397 millones de guaraníes.

Señaló que para  General Resquín estas obras son de vital importancia porque se trata del corazón de San Pedro, donde las mejoras en infraestructura abrirán una posibilidad para la inversión extranjera.

En Capiibary el asfaltado servirá para descongestionar la ruta principal ya que se podrán utilizar otros caminos como vías alternativas de circulación.

Mediante un convenio que el MOPC  firmó con el Instituto Forestal Nacional, en cada localidad en donde se inauguran las obras también se reparten arbolitos entre la población para que sean plantados en  viviendas,  plazas y  paseos centrales.

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui