Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 22 de febrero de 2013

Moderno y elegante complejo de eventos ubicado en Itá Enramada con capacidad superior a 300 personas


Imagen 
 
 
 
Rossana Cardozo
rcardozo@5dias.com.py



La empresa está formada por un consorcio de tres propietarios: Zunilda Perrier, Tatiana Eylerts y Julio Fernández Yedro, quienes se percataron de la alta demanda de lugares para eventos donde la naturaleza sea la protagonista.

Llama la atención el ambiente rodeado de vegetación que presenta una maravillosa área con espacios verdes para disfrutar de un acontecimiento al aire libre, con la puesta del sol  o de noche la iluminación hace lo propio para generar ese momento único que diferencia a este local de otros.

Un evento importante merece un lugar acorde que brinde todas las facilidades en cuanto a  recepción y planificación de fiestas. La propiedad ofrece un  salón climatizado de 400 m2 con capacidad para 300 personas con la posibilidad de aumentar mediante toldos en los jardines.

El proyecto demandó una inversión estimada de U$S 150 mil en la construcción del salón y la refacción de las distintas divisiones. Hasta la fecha se realizaron más de 40 eventos, con un promedio de 6 a 10 eventos por mes. Con referencia a la calidad de los servicios, Tatiana Eylerts, afirmó: “Los clientes nos apremian con su buena referencia”.

Entre los paquetes de servicios que proponen se incluye el alquiler del salón entre semana y brindan al cliente la posibilidad de elegir entre 10 proveedores. Los fines de semana ofrecen dos tipos de paquetes: El servicio básico que incluye el alquiler del local, personal de servicio, catering  y el paquete integral que contiene lo mencionado más la coordinación del evento con bebidas incluidas.

El costo del menú por persona es variable según los requisitos del cliente. Según Eylerts: “Es un precio promocional el que ofrecemos, competitivo en costos y está por debajo del promedio del mercado”, aseguró. 

La tendencia actual es salirse de los salones y buscar espacios al aire libre, como estancias, countries o espacios con vistas al río, para lo cual la moderna propuesta logra  ajustarse. El lugar invita, sin ir más lejos, a generar experiencias únicas ajustándose a las temáticas de las celebraciones y armar un combo especial para cada cliente con el río Paraguay de testigo.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui