Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de febrero de 2013

En venta entradas para The Cure en Paraguay


Los boletos para el show que la legendaria banda británica de rock dará en Paraguay ya pueden ser adquiridos. 

Robert Smith, vocalista de The Cure.
Robert Smith, vocalista de The Cure. / peru.com
La emblemática banda británica de rock The Cure, liderada por el vocalista Robert Smith, dará un concierto en Asunción el próximo martes 9 de abril, y desde este jueves las entradas para el show ya se encuentran a la venta.

Los boletos para el show, que tendrá lugar en el Jockey Club de la capital, se venden a través de Ticket Show, a los siguientes precios: 100.000 guaraníes en Platea, 110.000 en Campo, 300.000 en Preferencia, 400.000 en VIP y 800.000 en el sector The Cure Fans.

“Es un show que dura tres horas; son 32 temas los que cantan, y no hay muchos shows que duren así. El último que duró tantas horas fue Guns N’ Roses”, señaló Nicolás Garzia, cabeza de la productora Garzia Group, que organiza el show.

La banda se fundó en 1973. El primer disco de la banda, “Three Imaginary Boys”, fue lanzado en mayo de 1979, que contenía el éxito mundial del grupo “Boys don't cry”, lanzado como segundo “single”.

Poco a poco fueron estableciéndose en el ambiente musical. Su éxito y fama iban en aumento, y explotarían con el disco “Kiss me, kiss me, kiss me”, lanzado en 1987, con éxitos como las canciones “Why can't I be you?” y el “hit” mundial “Just like heaven”.

Su último disco, “4:13 Dream”, fue lanzado en 2008.

El show de The Cure será el quinto evento internacional de Garzia Group en el año, luego de los ya celebrados recitales de Jamiroquai y Wisin y Yandel, y los aún pendientes shows de los Jonas Brothers y el grupo estadounidense The Killers, ambos en marzo.



Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui