Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 27 de febrero de 2013

Se ofrecen 85 becas completas a jóvenes y 387 medias becas universitarias





Unas 85 becas completas y 387 medias becas universitarias son ofrecidas por el Despacho de la Primera Dama y la Asociación Tesape'a Paraguay. Las clases inician en marzo.

Estas oportunidades de estudio tienen como objetivo brindar acceso a una carrera universitaria a jóvenes de familia de escasos recursos que finalizaron los estudios de bachillerato.

Los aspirantes a las becas y medias becas podrán cursar sus estudios universitarios en la Universidad Metropolitana de Asunción, la Universidad María Auxiliadora, la Universidad Autónoma San Sebastián de San Lorenzo y la Universidad Privada del Este con sede en Asunción.

Así también, se ofrecen las becas para la Universidad de la Integración de las Américas, la Universidad Autónoma de Encarnación, la Universidad Adventista, la Universidad Gran Asunción la Unigran, la Universidad Privada del Este con sede en Acceso Sur, la Universidad Nihon Gakko, la Universidad Iberoamericana y en la Universidad Uninter de Ciudad del Este.

Los postulantes deberán completar la solicitud de becas en las oficinas del Despacho de la Primera Dama de la Nación, presentar el certificado de estudios de la educación media visado y legalizado por el MEC (original o fotocopia autenticada), una fotocopia de cédula de identidad y un certificado de antecedente policial.

Las solicitudes se reciben en Mburuvicha Róga, avenida Kubitschek n.º 403 casi avenida Mariscal López, hasta el miércoles 27 de febrero, de 7.00 a 15.00. Para más datos, comunicarse al (021) 216-4050, interno 104.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui