Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 26 de febrero de 2013

Fideicomiso de US$ 8,7 millones para el emprendimiento Balkonia



Imagen
Santiago Zavattiero
szavattiero@5dias.com.py


El proyecto Balkonia de emprendimiento Bernardes González Proyectos Inmobiliarios, se trató mediante un fideicomiso que gestionó Investor y la fiduciaria fue el Banco Familiar.

El fideicomiso tiene un patrimonio autónomo e independiente a los desarrolladores, el monto fue de US$ 8,7 millones (G. 35 mil millones) aproximadamente.


Javier Bernardes, el empresario, manifestó que “los inversionistas han puesto la plata para poder realizar el complejo, la obra no se empezó sin el total del dinero necesario, esto da una garantía al comprador”.

Esto otorga más garantías a los compradores, los cuales saben que los recursos entregados por la compra de las unidades serán administrados correctamente y de acuerdo a las condiciones pactadas y defnidas en el contrato de Fideicomiso.
“El fideicomiso es una herramienta que le da más seguridad al comprador y está es la fortaleza que le da a nuestro proyecto”, finalizó el empresario.

Es una construcción de 48 departamentos con una temática verde, con extensa vegetación existente.

La premisa principal de la construcción es la convivencia de la naturaleza con el hábitat humano.


El estudio de mercado estuvo a cargo de Prologo, el diseño del proyecto a cargo del arquitecto Julio César Delgado, la construcción a cargo del Consorcio Javier Canillas y Asociados y Tedec y el marketing de Next.

Mediante la unidad de negocios inmobiliarios, Investor ha hecho su participación con el análisis y la proyección de fujos de fondos, así como en la determinación de la estructura bajo la cual se administra el fideicomiso.

Los financistas e inversores han sido privados, los cuales han invertido en el Fideicomiso dinero, sirviendo esto de más respaldo para los compradores.

Las personas que decidan comprar unidades antes de que estén terminadas, lo podrán hacer y para ello firmarán un contrato de compraventa del inmueble con el Fideicomiso, el cual, una vez que la unidad esté terminada transferirá automáticamente la misma al comprador. 

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui