Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 23 de febrero de 2013

Indio viaja a Paraguay para “explorar áreas de inversión”


Oro, titanio y hierro paraguayo atraen la atención de inversionista indio 


La minería paraguaya es uno de los rubros que atrae la atención de inversionistas indios.
La minería paraguaya es uno de los rubros que atrae la atención de inversionistas indios.

Oro, titanio, hierro y otros minerales últimamente ubicados en mapas satelitales, que se hallan bajo suelo paraguayo, han llamado la atención de poderosos inversionistas de todo el mundo. Uno de ellos, de origen indio, llegará próximamente al país para iniciar una serie de reuniones tendientes a la explotación de minerales en Paraguay.

El director de la compañía india Ennore Coke, Ganesan Natarajan, permanecerá en Asunción los días 25 y 26 de febrero, y viajará acompañado por el embajador paraguayo en el gigante asiático, Genaro Pappalardo.

"Este (viaje) demuestra una vez más el interés que tiene el sector privado de la India en la región de América Latina, especialmente en la República del Paraguay", afirmó Pappalardo.

Natarajan representa también en la India a otras industrias del coque.

El coque es un residuo sólido del crudo pesado que se obtiene a partir de la quema de carbón y se utiliza como combustible en procesos metalúrgicos, termoeléctricos y para la producción de cemento.

Las  relaciones económicas entre la India y Paraguay han mejorado en los últimos años, con 78 millones de dólares en exportaciones paraguayas al país asiático en 2011, mientras que las importaciones fueron de 74 millones, según datos oficiales del Gobierno indio.

Fuente: hoy.com.py

Por EFE
 
NUEVA DELHI. El director de la compañía minera india Ennore Coke, Ganesan Natarajan, viajará a Paraguay la próxima semana para reunirse con funcionarios del país sudamericano y “explorar áreas de inversión”, informó hoy a Efe una fuente diplomática.

El empresario permanecerá en Asunción los días 25 y 26 de febrero, y viajará acompañado por el embajador paraguayo en el país asiático, Genaro Pappalardo.

“Este (viaje) demuestra una vez más el interés que tiene el sector privado de la India en la región de América Latina, especialmente en la República del Paraguay”, afirmó Pappalardo.

Natarajan representa también en la India a otras industrias del coque, un residuo sólido del crudo pesado que se obtiene a partir de la quema de carbón y se utiliza como combustible en procesos metalúrgicos, termoeléctricos y para la producción de cemento.

Las relaciones económicas entre la India y Paraguay han mejorado en los últimos años, con 78 millones de dólares en exportaciones paraguayas al país asiático en 2011, mientras que las importaciones fueron de 74 millones, según datos oficiales del Gobierno indio. 
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui