Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 25 de febrero de 2013

Balkonia: Lujoso complejo en la capital edifica Bernardes-González


Imagen
Santiago Zavattiero
szavattiero@5dias.com.py



Balkonia, una construcción que se está realizando en el corazón de la capital, buscando dar un aire fresco a las actividades por parte de Bernardes-González Proyectos Inmobiliarios.

Un punto a resaltar de Balkonia es que tanto la obra como los recursos financieros son administrados en un fideicomiso, el cual tiene un patrimonio autónomo e independiente a los desarrolladores.

Esto otorga más garantías a los compradores los cuales saben que los recursos entregados por la compra de las unidades serán administrados correctamente y de acuerdo a las condiciones pactadas y defnidas en el contrato de fideicomiso.

Investor a través de su unidad de negocios inmobiliarios participó activamente en el análisis y la proyección de fujos de fondos así como en la determinación de la estructura bajo la cual se administrará el contrato.

Los desarrolladores han hecho participar de este proyecto a financistas e inversores privados, los cuales han invertido en el fdeicomiso, sirviendo esto de más respaldo para los compradores.

Es administrado por Banco Familiar SAECA en su calidad de fiduciaria.

El complejo se encuentra estratégicamente ubicado equidistante de los dos centros de Asunción, el cívico y el comercial.

Gran accesibilidad vehicular, ya que está a unas cuadras de una de las avenidas más importantes del país, Kubitschek.

Cuenta con 3.191 m² de áreas verdes.

Tres placas lineales conforman los bloques de departamentos, dispuestos de manera a mantener los árboles existentes.

Todos los departamentos cuentan con 2 cocheras y los penthouses con 4.

Existe un excedente de cocheras que podrá ser comercializado de forma independiente.

El área social común cuenta con una piscina, reposeras, quincho y gimnasio.

Para brindar seguridad y tranquilidad a los clientes, dispusieron de un solo punto de acceso vehicular y peatonal.

Los penthouses representan el lujo y la comodidad en todas sus características, ya que poseen acceso independiente a terraza propia, que además cuenta con un área de expansión,
jacuzzi, parrilla y una envidiable vista de la ciudad de Asunción.

El empresario Javier Bernardes opinó: “Este edificio es el más nuevo entre todos los proyectos y lo hemos realizado mediante un estudio de las necesidades habitacionales que habían, hemos elegido un terreno privilegiado y estratégicamente ubicado, hemos hecho un concepto residencial con mucha seguridad, como un barrio cerrado, con una variedad de árboles” 

Fuente: 5dias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui