Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 25 de febrero de 2013

Hospital de Clínicas cuenta con nuevo albergue para familiares de internados


El Hospital de Clínicas habilitó un nuevo albergue para familiares de los internados. Empezó a funcionar este sábado. Tiene capacidad para 50 personas.


El albergue tiene capacidad para acobijar a 50 personas. Foto: Gentileza.
El albergue tiene capacidad para acobijar a 50 personas. Foto: Gentileza.



El albergue cuenta con dormitorios diferenciados para hombres y mujeres, con camas de 2 pisos, un área de lavado, sala de estar con área de lectura y televisión, comedor y cocina. Además cuenta con casilleros y un sistema de aire acondicionado para todo el sector.

El director del hospital, Hugo Arellano, señaló que tiene un amplio espacio que posibilitaría aumentar las camas. También cuentan con un sistema de comunicación por radio para que se comuniquen los pacientes con sus familiares.

El lugar funciona las 24 horas. La limpieza está a cargo de los propios albergados y las encargadas del lugar son las religiosas de la congregación Hijas de la Caridad San Vicente de Paul, que también es el nombre del hospedaje.

Ellas se encargan de proveer sábanas, fundas y colchas limpias, además de cubiertos y enseres que requieran las personas durante su estadía.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui