Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 3 de septiembre de 2012

Expo Norte bate récord de ingreso por entradas en primer fin de semana


Por Justiniano Riveros

CONCEPCIÓN

Unas 30.000 personas ingresaron a la Expo Norte en su primer fin de semana. La presencia del dúo brasileño Chitaozinho & Chororó motivó la masiva concurrencia y la recaudación fue todo un récord.

La mayor concurrencia se dio justamente el sábado, cuando actuaron los brasileños, quienes deleitaron al público con 100 minutos de música en vivo. La presentación se concretó en la ampliada área de eventos. Se notó la presencia masiva de visitantes de otras ciudades como Punta Porá, Brasil, Pedro Juan Caballero, Bella Vista, Asunción y San Pedro.

El espectáculo central se inició a las 23.00 con la puesta del show. Luego, los presentes se dispersaron por el campo ferial, disfrutando de otras actividades programadas hasta la madrugada.

La recaudación en concepto de entradas orilló los 600 millones de guaraníes, suma récord en relación a ediciones anteriores. El precio de las entradas fue de G. 50.000 por el espectáculo internacional.

Para el coordinador general de la feria, José Galeano, lo más importante en este tipo de presentación, no es el resultado económico, sino el ofrecimiento de espectáculo de primer nivel, a fin de satisfacer al público que ha llegado de diferentes lugares, incluso de ciudades del Brasil.

Comentó además que el próximo fin de semana de nuevo está contratado un grupo internacional, La Mosca, cuyos integrantes estarán en el escenario de la mayor feria de la región norte del país.

Ayer domingo, hubo mucha concurrencia, ya que el público asistió con la familia a pasar el día en el campo ferial.

Siguiendo con el programa de la Expo, ayer se inició también el ingreso de animales para exposición y competencia, además de espectáculos familiares con una gran concurrencia.

Para este lunes el programa contempla, entre otras actividades, el cierre de ingreso de los animales para exposición y competencia, show de animadores locales, charlas y conferencias, además de proseguir la competencia de fútbol boys y noche de talentos locales.

La cifra
600 millones de guaraníes recaudó Expo Norte por entradas el sábado, informó la organización de la feria regional. 



Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui