Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 3 de agosto de 2012

Verónica Forcadell nuevamente brilla en Argentina y emociona al jurado


La cantante paraguaya, Verónica Forcadell, se presentó por 2a. vez en el programa argentino Soñando por Cantar, con la música I have nothing de la célebre Whitney Houston, deslumbrando nuevamente al público y al jurado. 

La compatriota clasificó a la siguiente etapa del concurso, donde deberá competir con representantes de diferentes provincias argentinas.

 

Verónica Forcadell. Foto: FACEBOOK.

Forcadell se presentó nuevamente en el escenario de Soñando por Cantar emitido desde la provincia de Tigre, Argentina. El programa que recorre varias regiones del vecino país busca dar oportunidad y espacio a talentos que se encuentran escondidos o no son reconocidos.

Buscando ese reconocimiento, la paraguaya, en su segunda presentación, con la música de Whitney Houston cautivó al jurado integrado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla, prestigiosas figuras de la música latinoamericana, que se levantaron de pie y con lágrimas en los ojos a aplaudirle.

Patricia Sosa en devolución le dijo a Verónica: "Es muy emocionante lo tuyo, porque uno te escucha cantar y uno se pregunta por todo lo que tuvo que pasar esta chica y está acá y vale tanto esta nena porque le van a discriminar", mencionó.

Respondiendo a la devolución de la jurado, una Forcadell sincera, expresó que nunca tuvo vergüenza de cantar a pesar de las críticas en contra, y por más que está mejorando su estado de salud, seguirá siendo como siempre.

La talentosa cantante paraguaya llegó a estas instancias luego de presentarse por primera vez el 30 de marzo cuando se presentó en la ciudad de Formosa. Ahora deberá competir con representantes de otras provincias.


Fuente: ultimahora


Asunción, 11 de junio de 2012

Verónica Forcadell ganó un cásting y competirá en Uruguay

La cantante Verónica Forcadell ganó el primer lugar en un cásting donde se eligió a la representante de Paraguay en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este, que tendrá lugar en Uruguay.

Forcadell, que además es finalista del certamen argentino Soñando por cantar, de Marcelo Tinelli, estará en el vecino país los días 10 y 11 de agosto, fechas en las que se llevará a cabo la competencia.

Forcadell sobresalió entre 150 postulantes, de los cuales quedaron preseleccionados diez en una primera ronda y luego cinco. "Este logro es de todo el país, no solo mío. Este concurso es mucho más importante que Soñando... para impulsar mi carrera, y siento que iré con honores al Uruguay para codearme con los mejores de Sudamérica. Estoy muy feliz y comprometida con hacer un excelente trabajo", dijo la talentosa artista.

El cásting tuvo lugar en Magna Tevé el 29 de mayo, y el 2 y 9 de junio. La convocatoria estuvo a cargo del productor Carlos Avilés, del sello Lobo Records de New York.

"La canción que interpretaré es inédita y aún no fue escrita. El productor me adelantó que conversaremos más adelante, si tengo o no participación en la composición del tema. Este festival es similar al de Viña del Mar en importancia para la carrera de un artista", explicó emocionada Forcadell.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui