Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 3 de agosto de 2012

Arrancó hoy el Black Friday Encarnación y esperan facturación de US$ 150 millones

 

Con altas expectativas de los comerciantes y compradores, hoy arranca la feria de megadescuentos en la ciudad de Encarnación. 

Los comercios abrirán sus puertas desde las 7.00 hasta las 22.00, horario continuado. 

 

 

Valentín Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, señala que todos los detalles ya están listos para que la feria se realice con total normalidad.

"Estamos con muchas expectativas, tras el éxito del Black Friday en Ciudad de Este y Asunción. Además, el clima es propicio para que las personas no solo vengan a comprar productos o artículos, sino, a la vez, para disfrutar del paisaje turístico que ofrece Encarnación", expresó el empresario.

El objetivo es superar los 150 millones de dólares, tomando en cuenta lo recaudado en Ciudad del Este, que fue de 260 millones de dólares, y Asunción, que superó los 350 millones de dólares.

Variadas ofertas de distintos rubros se ofrecerán en la oportunidad, entre las que podemos citar automóviles, motos, repuestos, lubricantes y combustibles; en el área de la belleza están cosméticos, peluquería e indumentaria. Además de los calzados.

Igualmente, confort y muebles, construcción, ferretería, inmobiliaria, pinturas, deporte, diversión, entretenimiento, viajes. Se incluye también a editoriales, librerías y tarjetas.

Las áreas que siempre son las favoritas por los compradores en la feria de descuentos son la de electrónica e informática; para lo cual los locales comerciales del rubro están preparando ofertas interesantes para atraer a las personas.

Además habrá ofertas en electricidad, electromecánica, maquinaria, electrodoméstico, empeños, gastronomía, heladerías, confiterías, bodegas, hoteles, moteles, importadoras, joyerías, laboratorio, fotografía, industria publicitaria, salud, supermercados, bazar, multitiendas, frigorífico, telefonía, telas, tejidos y confecciones.

Los descuentos irán del 15% al 70%, dependiendo de los productos y comercios adheridos.

FINANCIACIÓN. Los compradores podrán financiar sus compras con ventajas como las cuotas sin intereses. Visión Banco, Banco Itapúa, Banco Regional, Banco Continental, HSBC, Solar SA de Ahorros y Finanzas son algunos de los entes financieros adheridos al evento que ofrecen opciones para financiar las compras con tarjetas de crédito, con plazos de hasta 12 meses sin intereses. En el caso del Banco Itapúa, la opción de financiación con sus tarjetas de crédito será hasta 6 cuotas sin intereses.

De acuerdo a las últimos datos, más de 700 comercios se sumaron oficialmente a la jornada de megaofertas en el sur del país, pero se estima que en la zona existen más de 5.000 comercios, por lo que el efecto rebote generará ingresos importantes para toda la ciudad de Encarnación.

Tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal de tránsito estarán garantizando la seguridad y el orden en el tránsito vehicular.


Las cifras


700 comercios de varios rubros de Encarnación están adheridos al megaevento de ofertas que se realiza en la fecha.

12 cuotas sin intereses ofrecen los bancos para financiar las compras, al pagar con tarjetas de crédito. 

OFERTA BANCARIA

Visión Banco seguirá apostando a su producto financiero, "préstamos al toque", en solo 15 minutos. Los interesados deben presentar requisitos mínimos solicitados por el ente, que tiene dos locales habilitados en Encarnación. El horario de atención será hasta las 20.30, el día de hoy y mañana hasta las 14.30. 

La entidad espera concretar entre 300 y 500 operaciones de créditos y emisión de nuevas tarjetas durante el Black Friday Encarnación. Las tarjetas tienen un límite de 1.000.000 de guaraníes, mientras que los préstamos van de 300.000 a 3.000.000 de guaraníes.  


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui