Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 10 de agosto de 2012

Ña Eustaquia suma su local número 9


La firma gastronómica Ña Eustaquia sigue creciendo e inauguró ayer su punto de ventas Nº9 que tiene lugar en el San Lorenzo Shopping, ubicado en el kilómetro 15 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, que viene funcionando desde mayo de este año.
 
 
Nuevo local de Ña Eustaquia. Foto: Agustín Acosta.
 
 
 
“Para nosotros siempre es un desafío nuevo el habilitar un local porque queremos abarcar más mercado y a la vez es una exigencia para la empresa en mantener la calidad de nuestros productos, un equipo de recursos humanos bien entrenado, lo cual produce una alegría”, expresó Ariela Caballero, gerente comercial de Ña Eustaquia.

Caballero dijo que siguen diversificando sus productos para así ofrecer más opciones a la clientela.

Agregó que la inversión de la firma en este centro comercial asciende a G. 150 millones. Comentó que las chipas, en sus distintas variedades, son las más vendidas y que el promedio de venta por local de atención llega a 350 unidades diarias.

EXPANSIÓN

Caballero sostuvo que la próxima apuesta de Ña Eustaquia se verá reflejada en un punto estratégico de Lambaré (para finales de agosto) y el otro en el Pinedo Shopping (en la primera quincena de setiembre). En lo que va del año la cadena de comidas típicas y de otras variedades gastronómicas lleva invirtiendo G. 650 millones en infraestructura y equipamiento. La firma apuesta directamente a ocupar los primeros lugares de los grandes centros de compras; es decir, a la entrada.

PROPUESTAS

El crecimiento en ventas de la empresa llega al 80% anual. En otro punto, Ña Eustaquia se encuentra enviando paquetes de chipa piru a Miami y está con planes de abarcar más este mercado internacional a través de los pedidos que reciben. Mil paquetes de chipa piru se había exportado en la primera experiencia, según indicaron directivos de la casa gastronómica.

Ña Eustaquia ofrece una variada lista de productos, como son la chipa tradicional, chipa almidón, 4 quesos, chipa piru, chipa so'o, arrolladitos de jamón y queso. Además, 11 variedades de empanadas, jugos, pita sándwiches de pan guasu, fugazza, pajagua mascada, entre otros.

A esto se le suma la línea de confites, como ser las tortas marmoladas, tortillas de miel, galletitas, alfajores, ensaladas de frutas, entre otros.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui