Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 10 de agosto de 2012

Leryn Franco, entre las más hot de los Juegos Olímpicos


Una revista argentina colocó a la jabalinista Leryn Franco como una de las más bellas de los Juegos Olímpicos. Ella y una brasileña son las únicas latinoamericanas que aparecen en el ránking.

 

Leryn Franco, entre las más hot de los JJOO. Foto: conexionbrando.com
Leryn Franco, entre las más hot de los JJOO. Foto: conexionbrando.com

Sin duda alguna Leryn se llevó la mayoría de las miradas durante los JJOO en Londres. Pero a medida que se van acercando las finales, empiezan las elecciones para definir a las deportistas más bellas que participaron de las distintas disciplinas.

La jabalinista paraguaya aparece en el top 10 de las "atletas más hot". De acuerdo con la publicación de la revista Brando, Franco aparece en el puesto 9, aunque ese orden es indistinto según aclara. Junto con la brasileña Jacqueline Carvalho, del equipo de vóleibol, son las dos únicas latinoamericanas que aparecen en el ránking.

Integran el top 10, la holandesa Sophie Polkamp, del equipo de hóckey, Alex Morgan, futbolista estadounidense, Victoria Pendleton, ciclista del Reino Unido, Daniela Hantuchova, equipo de tenis de Eslovaquia, las australianas Stephanie Rice, del equipo de natación, y Genevieve Lacaze, del equipo de atletismo, Amy Acuff, equipo de atletismo de los EEUU y Francesca Piccinini, equipo de Volleyball de Italia.


Fuente:ultimahora
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui