Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 7 de agosto de 2012

Mexicana Bimbo usará harina local para sus productos especiales


La firma Hilagro proveerá de harinas a la reconocida marca internacional Bimbo para su producción local de panificados especiales, que actualmente se importa de países vecinos. Hilagro fue seleccionada por la marca por su capacidad para proveer un producto de calidad estable durante el año, establecido por lotes de harina.

Dani Dueck, gerente para Asunción y Chaco de Hilagro SAE, explicó que Bimbo cuenta con una planta industrial muy moderna y es la única en el país que trabaja con un nivel completamente automatizado y con estándares muy elevados, por lo que requiere de una calidad que otros clientes de Hildebrand no tienen.

"La gran diferencia de otras panaderías es que Bimbo debe conocer las características de cada lote de harina porque estas pueden ser diferentes, pues puede variar en el gluten entre una cosecha de trigo y otra", explicó.

La filosofía de Hilagro es ofrecer no solo productos al mercado sino también solución, y este último abarca la venta y atención posventa con asistencia técnica a sus clientes y también en el desarrollo de nuevos productos, a través de un moderno laboratorio de panadería equipado con máquinas industriales y estándares de calidad elevada, agregó.

La producción local de harinas ha crecido en el último año. La capacidad hoy es de 930.000 toneladas/año y el consumo se calcula solo en 600.000 toneladas de molienda. Jonnhy Hildebrand, vicepresidente del gremio de los molineros, manifestó que anhelan exportar ese remanente pero aún hallan complicaciones a nivel regional, como la dificultad de competir con la harina argentina, que está subvencionada. 



Fuente: ultimahora


McDonald's triplicó venta de productos para desayuno, con promo de café gratis

 

La cadena internacional de comidas rápidas, McDonald's, con sede en el país, triplicó la venta de productos denominados McDesayuno ayer , luego de lanzar la promoción de "café gratis" para sus clientes, que se acercan al local en el horario de 7.00 a 10.00 de la mañana.

Directivos de la cadena indican que la primera jornada de la promoción fue sumamente auspiciosa y con una gran concurrencia de personas en los locales, donde se sirvió el desayuno. Se espera que el movimiento crezca durante los siguientes días que dura la promoción.

Esta propuesta fue lanzada principalmente para dar a conocer los distintos menús que ofrece la cadena para el desayuno. La promoción comenzó ayer lunes 6 de agosto y se extiende hasta el 20 del mismo mes. Las personas con solo acercarse a los locales que cuenten con este servicio, recibirán un café totalmente gratis.

Los locales en los que el servicio de McDesayuno está disponible están situados sobre la avenida Aviadores del Chaco, Avda. España, Mcal. López y R.I 18, Shopping Multiplaza, Palma, Sajonia, Shopping Vendome de CDE y Pinedo Shopping.

NUEVA PROPUESTA. Las cadenas internacionales, como McDonald's y Burger King desde hace menos de un año, ofrecen a los clientes propuesta diferentes en los menús, que no solo están conformadas por hamburguesas. Hoy día cuentan con una variedad de cafés y productos dulces y salados ya sean para el desayuno o para la merienda, con un menú más variado.


Fuente: ultimahora
 

1 comentario:

Comente aqui