Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 10 de agosto de 2012

"7 cajas" seleccionada en la sección "Nuevos Directores", en el Festival de San Sebastián 2012


"Hoy a parte de ser un gran día de estreno para nosotros estamos muy felices de anuncia de que la película se encuentra seleccionada en el Festival de San Sebastian 2012 en la categoría de NUEVOS DIRECTORES

Muchas gracias a todos los que nos escriben y nos transmiten su buena onda, hoy festejemos todos yendo al cine!", anuncian en la página oficial de "7 cajas". El filme ya había ganado el Premio "Cine en Construcción" de la edición anterior de este evento internacional.

Más sobre la nominación http://www.sansebastianfestival.com/in/pagina.php?ap=1&id=2949#.UCT7dlRP-ks.twitter




La sección Nuevos Directores en la 60 ª edición del Festival de San Sebastián presentará obras de cineastas procedentes de Dinamarca, Holanda, Francia, Líbano, Alemania, Reino Unido, Rumania, Perú, Chile, Paraguay, Brasil, China, Irán e Israel.

A estos títulos se unen a las tres películas españolas que ya había anunciado: Animales, de Forès Marçal, Chaika por Miguel Ángel Jiménez, y Los Increíbles de David Valero. Todos competirán por el Premio Kutxa-Nuevos Directores, fallado por un Jurado internacional diferente a la de la Sección Oficial.  El premio consiste en 90.000 euros para ser compartidos entre el director y el distribuidor español del film ganador.

"La 60 ª edición verá en la sección de Nuevos Directores el despegue independiente. Con esta iniciativa, un movimiento para dar a la sección, el Festival de San Sebastián manifiesta su intención de apoyar a nuevos talentos en el mundo del cine internacional y dar mayor visibilidad a sus obras. También promoverá su distribución en España", explican los organizadores del prestigioso festival.

 
Fuente: Páginas de 7 cajas, Festival San Sebastián,: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui