Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de diciembre de 2011

Amandau crece y proyecta 50 franquicias más para el 2012 y cuadruplicará su producción


LA EMPRESA PRESENTÓ SU MODELO DE EXPANSIÓN AL CLUB DE NEGOCIOS

Los helados de la firma empezarán a venderse en Brasil en breve; para ello, cuadruplicará su producción.
 
04/12/2011
La empresa Amandau SA pretende la apertura de 50 franquicias más en el 2012, con lo que llegaría a contar con 150 en funcionamiento en todo el país. Así informó el director propietario de la marca, Jorge Leoz.

Franquiciar la marca Amandau demanda una inversión de 120 millones a 130 millones de guaraníes, prácticamente del doble de lo que costaba años atrás. Al respecto, Leoz sostuvo que ésto se debe a que la empresa fue adquiriendo equipos de alta tecnología con el fin de aumentar la producción y de esta manera, brindar un mejor servicio y cubrir los pedidos que registra la firma en el rubro de helados.


El empresario comentó que el encuentro con los miembros del Club de Negocios que se llevó a cabo días pasados, en donde presentó el modelo de negocios de la franquicia como una de las formas de mayor expansión, fue positivo debido a que dos integrantes del club se vieron interesados en franquiciar Amandau.

Sostuvo en su presentación que el mercado actual ofrece una variedad de oportunidades para las personas que estén interesadas en montar su propio negocio.

Además, explicó que el sistema de franquicias es una de las estrategias de negocios más rentables y seguras, por un lado, porque minimiza los riesgos y por el otro, porque pone a disposición la experiencia de sus impulsores.

POR QUÉ ELEGIR AMANDAU

Leoz dijo que el sistema de franquicias que desarrolla Amandau tiene consigo más que solo un aspecto comercial, porque forma parte de un patrimonio personal y familiar de la firma. Refirió que operar con una franquicia de Amandau le permite al inversionista empezar con su negocio de manera exitosa y obtener ingresos buenos en poco tiempo.

Remarcó que en caso de que el inversionista no tenga experiencia en el rubro de helados, la empresa se encarga de capacitarlo para la administración y comercialización de los productos.

Leoz agregó que la empresa busca franquiciados que se comprometan en llevar adelante la marca, en el que sea imprescindible la gestión del día a día y a la par realizar un buen plan de marketing, de ahí la importancia de la imagen corporativa.

Indicó que Amandau realizó la firma de convenio con Vision Banco por la cual el interesado en franquiciar la marca puede acceder a una línea de crédito para cubrir la el total de la inversión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui