FLUJO TURÍSTICO AUMENTARÁ POR MAYOR CONECTIVIDAD
El programa representa un sistema corporativo de Copa Airlines que busca el intercambio turístico.
17/12/2011
Un
grupo de 18 operadores mayoristas de turismo de Colombia, Panamá, Costa
Rica Venezuela, Honduras, México, Guatemala, Canadá y Estados Unidos
arribó al país, para un fam tour (recorrido de familiarización) de la
mano de Copa Airlines, tras el vuelo inaugural de la compañía en suelo
paraguayo.
Según Constantino Peralta, encargado de la Copa Vacaciones, la idea es que los mismos conozcan los atractivos turísticos del Paraguay y lleven a promocionarlo en los demás países. El objetivo de la visita es que nuestro país sea ofrecido a través de las agencias de todo el mundo. Peralta resaltó que la estrategia de Copa es fomentar el intercambio y el turismo.
En el país, Paraguay Convention Bureau, es la principal organización juntamente con la Senatur que apoya la iniciativa.
Víctor Chamorro, titular de Paraguay Convention, comentó que hoy, sábado, continuarán las charlas y las visitas a los lugares turísticos. “La idea es transmitir y vender el lado gastronómico y turístico, ofrecer los mejores servicios se sus traslados alojamiento”, apuntó.
Asimismo, destacó sobre la importancia de la llegada de la compañía panameña, dijo que a partir de ahora se abrirán nuevos mercados prácticamente vírgenes donde se podrá llegar especialmente a Centroamérica y Norteamérica en menos de 8 horas de viaje, con rapidez y con precios más accesibles.
Entre los lugares con mayor éxito para los turistas se encuentra las Misiones Jesuíticas y el Circuito Pypore, que ya logró consolidarse dentro del mercado turístico.
ESTRATEGIAS
Por su parte, el ejecutivo de Copa Airlines, Gustavo Esusy, señaló que no solo piensan en cómo llevar pasajeros de Paraguay hacia afuera, sino también en cómo generar tráfico hacia el destino. Para el efecto, han firmado un convenio con Senatur para mostrar los lugares turísticos del país en la revista de a bordo.
“Para que conozcan el destino, para también colocar a Paraguay en el mapa y para que sepan las bellezas que pueden encontrar en este país”, sostuvo.
EJECUTIVOS
“Tenemos un foco para el hombre de negocios, muy importante e inclusive tenemos un programa corporativo para este tipo de pasajeros”, señaló el directivo.
Comentó también que cuentan con el programa ONE PAS para pasajeros frecuentes, muy favorable para el horario de negocios. El mismo permite a la gente que tiene relaciones con la Zona Libre de Panamá y las zonas francas de Ciudad del Este, estar en Panamá a las 6:30 AM. “Definitivamente estamos uniendo dos polos de zonas libres muy importantes en América, y además conectando al hombre de negocios de Paraguay con el mundo”, agregó.
Según Constantino Peralta, encargado de la Copa Vacaciones, la idea es que los mismos conozcan los atractivos turísticos del Paraguay y lleven a promocionarlo en los demás países. El objetivo de la visita es que nuestro país sea ofrecido a través de las agencias de todo el mundo. Peralta resaltó que la estrategia de Copa es fomentar el intercambio y el turismo.
En el país, Paraguay Convention Bureau, es la principal organización juntamente con la Senatur que apoya la iniciativa.
Víctor Chamorro, titular de Paraguay Convention, comentó que hoy, sábado, continuarán las charlas y las visitas a los lugares turísticos. “La idea es transmitir y vender el lado gastronómico y turístico, ofrecer los mejores servicios se sus traslados alojamiento”, apuntó.
Asimismo, destacó sobre la importancia de la llegada de la compañía panameña, dijo que a partir de ahora se abrirán nuevos mercados prácticamente vírgenes donde se podrá llegar especialmente a Centroamérica y Norteamérica en menos de 8 horas de viaje, con rapidez y con precios más accesibles.
Entre los lugares con mayor éxito para los turistas se encuentra las Misiones Jesuíticas y el Circuito Pypore, que ya logró consolidarse dentro del mercado turístico.
ESTRATEGIAS
Por su parte, el ejecutivo de Copa Airlines, Gustavo Esusy, señaló que no solo piensan en cómo llevar pasajeros de Paraguay hacia afuera, sino también en cómo generar tráfico hacia el destino. Para el efecto, han firmado un convenio con Senatur para mostrar los lugares turísticos del país en la revista de a bordo.
“Para que conozcan el destino, para también colocar a Paraguay en el mapa y para que sepan las bellezas que pueden encontrar en este país”, sostuvo.
EJECUTIVOS
“Tenemos un foco para el hombre de negocios, muy importante e inclusive tenemos un programa corporativo para este tipo de pasajeros”, señaló el directivo.
Comentó también que cuentan con el programa ONE PAS para pasajeros frecuentes, muy favorable para el horario de negocios. El mismo permite a la gente que tiene relaciones con la Zona Libre de Panamá y las zonas francas de Ciudad del Este, estar en Panamá a las 6:30 AM. “Definitivamente estamos uniendo dos polos de zonas libres muy importantes en América, y además conectando al hombre de negocios de Paraguay con el mundo”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui