Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 18 de diciembre de 2011

Programa paraguayo llega a la televisión española

“En Escena” es un programa de televisión que fomenta la cultura paraguaya, conducido por Natalia Valdez y Bruno Sosa. Es la tercera producción nacional que llega a la península ibérica y enriquece la franja televisiva en el Canal Latino TV, el canal de los latinos que viven y trabajan en España.
 
ABC Digital
Programa paraguayo llega a la television española
 
El programa busca mostrar las peculiaridades de cada región de nuestro país, sus personajes, su cultura y la idiosincrasia.
Naty y Bruno, quienes son actores y profesionales del arte, visitan distintos lugares de nuestro país para mostrar las peculiaridades de cada región, sus personajes, su cultura y la idiosincrasia.

“En Escena” muestra la diversidad de las localidades de nuestro país e incluye entrevistas a personajes populares, informaciones sobre la cartelera cultural, lanzamiento de libros paraguayos, obras actorales, cine y televisión. Este programa está producido especialmente para emitirlo en España.

El programa se emite los sábados a partir de las 22:00 con posteriores redifusiones los domingos, lunes y martes.

La Firma Paraguay Proyecta representa en el país al Canal Latino TV (Canal abierto) de Barcelona y crea así la primera franja de programas de Paraguay en España. Es digno de destacar que con este emprendimiento se conquistó un espacio importante ya que este Canal televisivo tiene en su grilla programas de varios países.
 
18 de Diciembre de 2011 08:37
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui