Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Supermercado Stock se amplía y prepara segundo local en Lambaré, mientras que Real invertirá US$ 18 millones en 2 locales más en Asunción

MAYOR VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA ENCONTRAR TODO EN UN SOLO LUGAR

La cadena comenzó en 1995 con la adquisición por el Grupo Vierci de las acciones de Santa Isabel, una red chilena de supermercados que se instaló aquí.
 
28/12/2011
 
Para dar una mayor comodidad a sus clientes a la hora de recorrer con sus carritos las instalaciones del supermercado, la cadena Stock está ampliando su local de la ciudad de Lambaré. Para ello han reducido su patio de comidas.

Patricia Chapp, encargada de Marketing de la cadena de supermercados, indicó que se pretende ofrecer una mayor variedad de productos y espacio a los clientes que llegan hasta el supermercado.

Se busca que los clientes encuentren todo en un solo lugar, donde comprar productos variados y que facilite la ubicación de los sectores y productos, amplios espacios entre góndolas para una mejor circulación de las personas que visitan el centro comercial, facilitando así el desplazamiento y las compras.

Comentó que el servicio de rotisería sigue funcionando en el local, ya que muchas personas buscan llevar comida toda hecha.

Supermercados Stock es una de la cadenas de supermercados con mayor cantidad de locales en todo el país. Cuenta en la actualidad con un total de 22 supermercados distribuidos en Asunción, Gran Asunción y en el interior del país.

Sus inicios radican en octubre del año 1995 con la cadena chilena Santa Isabel, que se instaló en el país con un local del mismo nombre en Asunción  y luego habilitó más establecimientos. Posteriormente fue pasando por diferentes etapas hasta que en el 2003 el Grupo Vierci adquiere el 100% del paquete accionario.


EXPANSIÓN  

La cadena de supermercados Real, por su parte, proyecta para el próximo año la habilitación de 2 nuevas sucursales en la ciudad de Asunción, comentó  Carlos Gesino, gerente general, al tiempo de añadir que no descartan un tercer local.     

La construcción de los nuevos supermercados demandará una inversión de aproximadamente 18 millones de dólares
, manifestó el funcionario.

Real tiene 5 locales, que se centran en Asunción, Fernando de la Mora, Acceso Sur, Ñemby y Capiatá, inaugurado a mediados de este año.

Así también, Gesino refirió que se prevé para el 2012 una inversión importante por la empresa para la remodelación y actualización de algunos locales de la cadena.

Al igual que otros supermercados, Real ofrece un patio de comidas, reconocido por la calidad y sabor de sus platos, además tiene disponible para eventos y shows de los fines de semana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui