Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuando el Facebook te complica

Las fotografías publicadas por el hijo de Idalino Bianconi motivaron la salida del ahora excomandante de la Policía Nacional.
 
Las fotografías publicadas por el hijo de Idalino Bianconi motivaron la salida del ahora excomandante de la Policía Nacional.

Diversos casos se han judicializado a partir de fotografías publicadas en la cada vez más popular red social Facebook. El último caso dejó fuera nada más y nada menos que al Comandante de la Policía Nacional, a escasos dos días de haberse divulgado imágenes que comprometían al titular saliente. Un cazador, el hermano de Larissa y un menor barrabrava, también fueron víctimas.

EL HIJO DE BIANCONI
El último caso emblemático es el del hijo de Idalino Bianconi, Marco, quien subió fotos a su perfil donde se lo observa en pleno usufructo de recursos de la Policía Nacional, complicando a su padre, que soporta un obligado paso a retiro.

Es más, Marco, quien es funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá, invitó a sus amigos a practicar tiros con armas de la Policía, las mismas que deberían estar siendo utilizadas para resguardar la seguridad de la población.

El Comandante de la Policía fue repudiado públicamente por la opinión pública e inclusive por el propio presidente de la República, Fernando Lugo, que sería amigo suyo.

Todos estos casos y otros generaron una serie de comentarios , tanto a favor como en contra, por parte de la opinión pública. Lo cierto y concreto es que la tecnología ha facilitado la tarea de los agentes del orden y de los investigadores dedicados a la seguridad nacional. El Facebook, cada vez más impregnado a nuestro día a día, seguirá dando que hablar y complicando a más de uno.
 
16 de Diciembre de 2011 19:00


1 comentario:

  1. Esto es un buen ejemplo de que nuestro país está cambiando y ya no hay perdón para nadie por más "poder" político, policial, militar o económico que pueda llegar a tener!

    ResponderEliminar

Comente aqui