Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 24 de diciembre de 2011

Farmacenter invertirá casi US$ 3 millones en edificio corporativo en el 2012 y habilitará 15 nuevas Sucursales

INVERTIRÁ G. 12.000 MILLONES PARA SU LOCAL PROPIO
Farmacenter iniciará construcción de edificio corporativo en el 2012
Proyecta también habilitar 15 nuevas sucursales en Gran Asunción e interior.
 
24/12/2011
 
La cadena de farmacia Farmacenter iniciará en febrero del próximo año la construcción de su edificio corporativo que estará ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. La inversión que realizará la empresa es de 12.000 millones de guaraníes, según indicó Fátima Morales, presidenta de la empresa.

La ejecutiva manifestó que el edificio albergará tanto las oficinas administrativas como los depósitos de la cadena de farmacia. Añadió que el depósito se adecua a las normativas internacionales establecidas para un buen almacenamiento de los productos farmacéuticos.

“El 2012 será muy dinámico para Farmacenter, entre nuestro planes principales está la construcción de nuestro edificio corporativo. Más que un edificio corporativo, todo estará centrado en ese lugar, será un punto para la logística, porque nosotros nos estamos expandiendo fuertemente al interior del país”
, manifestó al tiempo de mencionar que con el depósito actual se les dificultaba realizar una buena distribución de los productos.  

La superficie a ser construida es de 7.200 m2 y las obras comenzarán a inicios del mes de febrero, mientras que la habilitación oficial se prevé para finales de diciembre.

Morales comentó que el edificio contará además con una guardería, ya que en su mayoría el plantel de la empresa está compuesto por mujeres. La misma tendrá una capacidad para unos 30 niños.

EXPANSIÓN

Para el próximo año, la empresa tiene entre sus planes habilitar 15 nuevas nuevas sucursales en zona de Gran Asunción y en algunas cabezas departamentales, según mencionó la empresaria.

Actualmente, Farmacenter cuenta con 44 sucursales diseminadas en su mayoría en la capital del país, Gran Asunción e interior del país.    
LÍDERES
La cadena de farmacias lidera el rubro con el 17% del mercado privado, de acuerdo a la medición internacional que mide el mercado farmacéutico a nivel mundial. “Dentro de esa medición estamos nosotros y mantenemos nuestro liderazgo desde hace 10 años”, remarcó.

Farmacenter nació hace 28 años como una empresa familiar. Años atrás la empresa impuso el concepto de cadena. Desde el inicio, el objetivo fue acercarse al cliente cubriendo importantes áreas y simultáneamente se instauró la atención 24 horas, indicó la empresaria. El primer local se instaló en Estrella, que se convirtió en la casa central. La primera sucursal se estableció en Luque, ciudad en la que cuentan actualmente con 3 locales más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui