Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Bomba Supermercados habilita nueva sucursal en zona premium. La inversión es de US$ 3 millones y empleará a 98 personas

Imagen
COMERCIOS

Elisa Alvariza Arce
ealvariza@5dias.com.py

La avenida Santa Teresa es la zona elegida por la cadena de supermercados La Bomba para montar su cuarta sucursal que se inaugura mañana y se habilita al público desde el 15 de diciembre.

La empresa que siempre apuntó a un segmento popular se instala esta vez en una zona más premium buscando diversificar sus clientes con los servicios tradicionales que brindan en sus tiendas.

Cristóbal Lezcano, propietario de la cadena, explica que el lugar fue elegido como resultado de un estudio estratégico de mercado, considerando a la zona como una de las más pobladas en la Capital.

Indicó que el valor total de la inversión es de US$ 3 millones para una gama completa de productos en todas sus categorías.
En cuanto a la infraestructura que tendrá este nuevo local, el empresario manifestó que la edificación es de dos plantas, con una dimensión de 1.800 metros cuadrados y un estacionamiento de 900 metros cuadrados, disponible para 60 vehículos aproximadamente.

SERVICIOS

Lezcano describió que en la planta baja se situará el supermercado y en el primer piso habilitarán una tienda con productos como librería, zapatería, ropería para niños y adultos, perfumería, bazar y adornos para las fiestas de fin de año.

La apertura del local para los clientes será mañana desde las 7:00 horas, con atención hasta las 21:00 horas. El empresario, destacó que este local empleará a 98 personas en sus distintas áreas.

Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui