Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 4 de agosto de 2012

Miss World: Fiorella, finalista de talentos con el arpa



"Tengo el honor, placer, gracia y orgullo, con lagrimas en los ojosssss de informarles... que.... PASAMOS A LA FINAL en la competencia de talentos!!!! con el Arpa PARAGUAYA!!! :) :) :) :)"(sic), escribe Fiorella Migliore, quien cumple una destacada representación de Paraguay en el certamen Miss World 2012.  

La gala final se realizará el 18 de agosto, en Ordos, China.




"Gracias por el apoyo incondicional... por el soporte... gracias a los arpistas paraguayos, a los arpistas del mundo que viven llevando nuestro nombre en alto.... atravesando fronteras y corazones...... Gracias Oscar Maldonado!!! por hacer magia con pedazos de la pacha mama!! gracias Sixto y Merce por el apoyo y las buenas energías que me dieron para que "Vida" sea lo que es hoy... y me haga sentir lo que me hace sentir cada vez que toco... gracias a TODOS!! por estar pendientes de mi... y por enviarme las buenas vibras desde casa...... GRACIAS TIERRA DIVINA! es un orgullo ser parte de nuestra cultura.... y tocar corazones de todo el mundo..... con este instrumento mágico... Gracias Mburukuja!! somos un solo corazón :) :) Besos!!!!!!! y GRACIAS A TODOS por el apoyo a la pagina de Miss World - Paraguay!! YA SOMOS 30MIL!!!! :) :) idolos todos!! Gracias Amorziiiiii!!!!!! les quiero!!! besos a mi PARAGUAY QUERIDO!!!!" (sic), sigue relatando la Miss Paraguay para Miss Mundo, a través de su cuenta en Facebook.

Recordemos que la joven compuso un tema para arpa titulado "Vida" -que cuenta con arreglos de Sixto Corbalán y Mercedes Ramírez- que es parte de la banda sonora del video de presentación de Fiorella Migliore para el concurso de belleza.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui