Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 9 de agosto de 2012

Más de 80 paraguayos culminan sus estudios universitarios en Cuba, 7 de ellos con diplomas de ORO



Un total de 81 estudiantes paraguayos becados para realizar sus estudios universitarios en Cuba se han recibido de profesionales durante el pasado julio. Un grupo de 19 retornó al país este jueves y otro de 26 lo hará próximamente.


Estos son algunos de los paraguayos que culminaron sus estudios en Cuba. Foto: Gentileza
Estos son algunos de los paraguayos que culminaron sus estudios en Cuba. Foto: Gentileza

Estudiantes becados de Paraguay para estudiar en Cuba carreras universitarias entre ellas Medicina, Educación Física y Deportes, Telecomunicaciones, Música, Ingeniería Civil, Pedagogía y Medicina Veterinaria han finalizado sus estudios y ahora retornan al país.

El primer grupo en volver a pisar suelo paraguayo fue uno compuesto de 19 egresados de la Facultad de Ciencias Médicas "Salvador Allende" este jueves. En el próximo grupo serán 26 los egresados universitarios que retornaran a Paraguay.

De un total de 81 egresados, 7 de ellos fueron distinguidos con diplomas de oro. Según información de Relaciones Exteriores, se prevé que para diciembre sean 78 los egresados de la carrera de Medicina.

El total de paraguayos becados para estudiar en Cuba fue de 680, según indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores. El Ministerio, informó además que desde el mes de julio se iniciaron los trabajos de legalización de los títulos de estudio y otros documentos.


Fuente: ultimahora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui