Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 8 de agosto de 2012

Estación de servicio de Petropar alcanza G. 224 millones de venta en 11 días


La primera estación de servicio propia de Petropar, ubicada en Villa Elisa, alcanzó una venta de los distintos combustibles que comercializa por un valor de G. 224.875.994. La gasolinera opera desde el 28 de julio pasado.

Sergio Escobar, titular de Petropar, destacó que la presencia de la estación de servicio no significa una competencia desleal con los demás emblemas. Recordó que la gasolinera de Villa Elisa es la primera estación propia, y se encuentra en plena etapa de construcción, la segunda que estará ubicada en la localidad de Mauricio José Troche (Guairá).

Los precios vigentes de combustibles en la estación de Villa Elisa son: La Nafta Eco 85 cuesta 5.400 guaraníes el litro; la Eco 90 especial, 6.300 guaraníes; Ecoplus 95 a 7.050 guaraníes; el gasoíl tipo III cuesta 5.690 guaraníes y el gasoíl tipo I con un costo de 6.200 guaraníes.

Según Escobar, en el día de su apertura al público ya se tuvo que prolongar el horario de atención hasta las 23:00 debido a la gran concurrencia.

A fin de año se espera que Petróleos Paraguayos tenga unas 20 estaciones de servicios con el emblema de la estatal. "Queremos terminar el año con más estaciones de servicio. Hay expectativa de propietarios para pasar a trabajar con Petropar", sostuvo Escobar.

La obra del nuevo local tuvo un costo aproximado de 1.800 millones de guaraníes.

La gasolinera propia de Petropar está ubicada en la ciudad de Villa Elisa. | Foto: Andres Catalan
La gasolinera propia de Petropar está ubicada en la ciudad de Villa Elisa. | Foto: Andres Catalan

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui