Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 6 de agosto de 2012

Desde hoy continúan las Obras de Desague Pluvial en zona de la Calle ANDRADE de Asunción



EN ASUNCIÓN      06/08/2012 11:50:00
Desvíos alternativos por obras en la calle Andrade desde este lunes 
Mapa de los desvíos por obras en la calle Andrade. (foto: Municipalidad de Asunción). Click p/agrandar
Asunción, IP Paraguay.- La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción informó  que desde este lunes habrá desvíos  alternativos  para vehículos que circulan por la zona de obras en la calle Andrade. También desde hoy se proseguirá con la construcción de la segunda etapa de las obras de desagüe pluvial.

El sistema de desvío alternativo contempla el cierre de la calle Guido Spano, entre Denis Roa y RI 2 Ytororó; y también la clausura temporal de  la calle Denis Roa  desde Mariscal López, hasta Guido Spano.

Alfredo Ibáñez, asesor de Tránsito de la Comuna, dijo que diseñaron un sistema alternativo para que los vehículos que venían por la arteria  RI 2 Ytororó y  continuaban  directo por Denis Roa, ahora giren a la izquierda en la esquina de Mariscal López y RI 2 Ytororó, luego deben ir por Gumersindo Sosa hasta Del Maestro, y de allí hasta Denis Roa y retomar su itinerario normal.

Los rodados que venían por Denis Roa, hacia Mariscal López, pueden seguir el trayecto de Denis Roa, Del Maestro, hasta Mariscal López. Si se dirigen hacia Fernando de la Mora o San Lorenzo, deben ir por Denis Roa y tomar Bertoni, hasta la calle Escurra y de allía hasta el semáforo de Mariscal López.

Ibáñez  señaló que las maquinarias llegaron el domingo para la obra. Advirtió además que en este segundo tramo de las obras de Andrade, de a poco se irá cortando la circulación por tramos inclusive de la Avenida Mariscal López y también de Boggiani.

Por último recordó que en todos los trayectos de estos itinerarios alternativos estarán efectivos de la policía de tránsito ordenando el paso y orientando a los conductores, sobre el recorrido más conveniente que puedan hacer para llegar a destino.


Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui