Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 4 de agosto de 2012

Descuentos: Black Friday de San Lorenzo inicia hoy



Con descuentos del 20% al 50% inicia hoy el Black Friday en el Mercado de San Lorenzo que abarca toda la Avenida Julia Miranda Cueto, desde Coronel Romero hasta Hernandarias (4 manzanas). 


Los descuentos se van a estar dando principalmente en prendas y calzados liquidando estos por fin de temporada, según afirmaciones de Sabino Guerrero, director de prensa de la Municipalidad de la ciudad.




Gran concurrencia en San Lorenzo. Foto: AGUSTIN ACOSTA vía BlackBerry®



“Lo que queremos es que San Lorenzo siga siendo una de las ciudades comerciales con mayor fuerza en el país, ofreciendo de esta manera grandes descuentos en los productos que prácticamente estamos regalando”, expresó.


La cantidad de puestos que estarán habilitando para el efecto es de 200 en total con más de 1.500 personas trabajando, también se adhieren a la feria los vendedores ambulantes que alcanzan otro total de 200, según el director de prensa.

Agregó que se sumaron a la feria diferentes rubros como también negocios que proveen productos para la canasta familiar, todo esto para darle un servicio completo a la gente. “Esperamos poder cubrir con esta feria algunas de las expectativas de los clientes, que ellos vean que también hay una preocupación por la economía de los que vienen a comprar”, indicó.

Marcelina Romero, presidenta de la Asociación del Mercado Municipal N°. 1 de San Lorenzo (ASO San Lo), dijo que como normalmente el ingreso por puesto (200) es normalmente por los G. 1.500.000 a G. 2.000.000, lo que quieren es triplicar esa cantidad, lo que daría como resultado la cantidad de G. 4.500.000. a G. 6.000.000.





Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui