Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 5 de agosto de 2012

Black Friday de San Lorenzo superó los US$ 1 millón en ventas con más de 25.000 compradores



COMPRADORES ARRASARON BLACK FRIDAY DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Algunos comercios quedaron casi sin stock en San Lorenzo

Según organizadores, sobrepasaron las expectativas; superaron las ventas de Navidad y Año Nuevo.

05/08/2012
Con un resultado muy favorable, una gran afluencia de compradores e ingresos por encima de lo estimado culminó ayer el Black Friday realizado en San Lorenzo, cuya organización estuvo a cargo de la Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal Nº 1 de San Lorenzo (Aso San Lo) junto con la Comisión de Vendedores Ambulantes del lugar.
 
De acuerdo a datos preliminares, dados a conocer por Marcelina Romero, presidenta de la Aso San Lo, sobrepasaron los 25.000 compradores. 
 
Agregó que algunos puestos se quedaron con “stock cero”. “Superamos diez veces las expectativas, había gente que no quería venir porque pensaba que no iba a ser nada, pero alcanzamos una cantidad increíble de compradores, vendimos más que en Navidad y Año Nuevo y hoy (ayer) vamos hasta las 9 de la noche”, expresó.
 
Ramón Paredes, del Comité de Vendedores Ambulantes, coincidió con que el éxito se notó tanto, que los vendedores tuvieron que conseguir más mercaderías para poder seguir vendiendo.
 
Según ambos representantes, el ingreso obtenido hasta el sondeo realizado a las 17:00 de ayer, fue de aproximadamente de G. 20 millones por puesto (fueron 200 expositores); en tanto que los 200 vendedores ambulantes, que también realizaron descuentos, vendieron, en promedio, G. 6 millones cada uno. De esta manera, el Black Friday generó, preliminarmente, un ingreso de G. 5.200 millones o poco más de un millón de dólares al cambio actual, entre los expositores y vendedores ambulantes.
 
ROPAS Y CALZADOS
 
Las prendas de vestir y los calzados fueron los más adquiridos, según los propios comerciantes. María Isabel Báez, encargada de uno de los puestos de ropa, dijo que las ventas empezaron a las 7 de la mañana. “Desde muy temprano no paramos, empezamos a tener mucha gente porque los precios son favorables, vendemos ropas a partir de 5.000 guaraníes y se va mucho”, aseguró.
 
Por su parte, Jorge Benítez, uno de los compradores, dijo que encontró precios muy buenos en la feria y por ello pudo llevar varios productos. 
 
Los descuentos fueron del 20% al 50% en todos los rubros como calzados, prendas, productos electrónicos, productos de la canasta familiar, entre otros, donde los más demandados fueron los calzados y ropas.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui