Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 6 de agosto de 2012

8 empresas presentaron ofertas para la construcción de 2 viaductos sobre Av. Madame Lynch en Asunción




Ofertas para la construcción de viaductos varían entre G. 26 mil y 40 mil millones



  • (Foto:MOPC)

  • (Foto:MOPC)


Asunción, IP Paraguay.-  Ocho empresas presentaron su presupuesto ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la construcción de dos viaductos, el primero en la avenida Madame Lynch, en su intersección con Santa Teresa y  el segundo en Madame Lynch y la ruta Transchaco. 

Las ofertan oscilan entre los 26.000 y 40.000 millones de guaraníes.

La inversión para la construcción de ambos viaductos serán abonados con recursos locales ad referéndum de la ampliación presupuestaria asignada para el MOPC.

Las ofertas para la construcción del viaducto en Madame Lynch y  la ruta Transchaco varían entre 26. 760 millones de guaraníes y 40.159 millones de guaraníes, mientras que la propuesta para la obra comprendida entre Madame Lynch y Santa Teresa  oscila entre los 26.288 millones de guaraníes y 37.793 millones de guaraníes.

Entre las empresas que se presentaron ante el MOPC se encuentran Consorcio Tecnoedil S.A.- 8A S.A, Consorcio Santa Teresa, Consorcio Acceso Asunción integrada, Constructora Asunción y Asociados la firma Benito Roggio e Hijos S.A., el  consorcio Covipa- Mach, Oroité y TR Construcciones.

El presupuesto de todas las empresas, firmas y consorcios nacionales, pasan al Comité de Evaluación de Ofertas para su examen, análisis, calificación y posterior adjudicación, informó la cartera de Obras Públicas.

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui