Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 3 de octubre de 2015

Carne paraguaya en supermercados de Ecuador y Qatar Airways




Ecuador, además de recibir ganado paraguayo en pie, ultima detalles con nuestro país para cubrir la demanda de carne que llegue de forma directa al consumidor. También, Qatar Airways incluirá carne paraguaya en sus vuelos.




Carne paraguaya en supermercados de Ecuador y Qatar Airways
Carne paraguaya en supermercados de Ecuador y Qatar Airways. Foto: ÚH Archivo



De esta manera la carne paraguaya sigue cobrando mayor prestigio cada día a nivel internacional, según informó este jueves el viceministro de Ganadería Marcos Medina.
Qatar Airways incluirá cortes Premium en los menús que ofrecerá durante los vuelos, mientras que los supermercados de Ecuador se preparan para recibir la carne paraguaya que de esa manera llegará de forma directa a los consumidores.
Medina señaló que la noticia llega en el mismo momento en que se encuentran promocionando cortes de la carne nacional en Ecuador.
El vice ministro comentó además que la experiencia de Ecuador forma parte de dos acciones que se realiza desde el MAG, en primer lugar el convenio realizado con instituciones ecuatorianas y por otro lado las labores entorno a un esquema de promoción de la carne a mercados considerados estratégicos.
"Ecuador es un mercado muy interesante como nicho, recordemos que es un país que tiene 15 millones de habitantes, aparte de esa población tiene más de 1.300.000 turistas al año, y la intención es entrar con la carne paraguaya a nivel de restaurantes y cadenas de hoteles", resaltó.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui