Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Megaobra se suma a la zona de Aviadores y Santa Teresa con inversión de US$ 130 millones



El próximo año arranca construcción de Paseo la Galería del Blue Tower
Serán dos torres de 23 pisos con 180 oficinas cada una. Empezará el primer trimestre del 2014
20/11/2013
El emprendimiento de Blue Tower, se convertirá en un ícono de la ciudad de Asunción.
Por Pamela Giménez
pgimenez@lanacion.com.py



El grupo inversor guatemalteco“Blue Tower Ventures Paraguay SA” presentará mañana oficialmente el imponente proyecto aprobado por la Municipalidad de Asunción de “Paseo La Galería” a instalarse en la zona de avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado.
El lugar donde se erigirá el proyecto del Blue Tower, fue adquirido por 30.000.000 de dólares, predio que correspondía a la Quinta Los Manantiales.

El emprendimiento consiste en dos torres de 23 pisos cada uno, con un diseño arquitectónico moderno y elegante que apunta a convertirse en un ícono urbano. “Cada torre contará con 180 oficinas, lo que comprenderá un total de 40.000 m2”, expresó María José Medina, Coordinadora Comercial de Blue Tower.

El alquiler de locales comerciales tendrá precios altamente competitivos alineados al mercado, los cuales van desde 30 dólares hasta 35 dólares por m2. En tanto, las oficinas corporativas tendrán un valor desde 18 dólares por m2 hasta 23 dólares el m2 dependiendo del nivel de lo solicitado por el cliente.

“Por el momento aun no hemos salido a comercializar las oficinas corporativas, sin embargo ya hemos recibido innumerables pedidos de alquiler, estimamos cerrarlos en el primer semestre del 2014”, refirió Medina. Sin embargo, 40 tiendas comerciales de alto nivel local e internacional acordaron conformar el shopping.

 
INICIO DE OBRAS


Los trabajos se iniciarán en el primer trimestre del 2014, y se espera culminar la obra para el segundo semestre del 2015. 

La amplia infraestructura incluye un estacionamiento con más de 3.000 lugares, distribuidos en dos plantas en el subsuelo y dos plataformas verticales de seis pisos cada una, con señalización eficiente y un moderno sistema de estacionamiento integrado donde los usuarios podrán acceder directamente a las torres corporativas.

El complejo contará de 10 salas de cine por Cinemark, patio de comidas con restaurantes de cocina extranjera y la instalación de una cadena de supermercados líder del país. Además de locales gastronómicos de alta categoría.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: lanación

3 comentarios:

  1. Que yo sepa serán Torres de 27 o 28 pisos. Podrían aclarar eso? Por ahí fue un error de La Nación nomás, pero para que ustedes aclaren esto aquí al finalizar el artículo.
    Por cierto, siempre los leo. Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comente aqui