Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de noviembre de 2013

Medicina UNA lanza plataforma web para clases en línea



La Cátedra y Servicio de Oftalmología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, realizó la presentación oficial de una nueva y sumamente útil herramienta académica, desde donde se pueden seguir clases que se desarrollan de forma virtual e interactiva.



El tema es considerado de gran avance para la Facultad
 

Se trata de una plataforma alojada en la página web de la Facultad de Medicina: www.med.una.py, donde aparece un link “Clases virtuales de la Cátedra de Oftalmología” a la cual se puede ingresar para participar de clases interactivas con calificados instructores de dicha cátedra.
 
También se encuentra habilitada la opción para acceder a grabaciones de clases dictadas con anterioridad.
 
a presentación se llevó a cabo con la presencia del decano de Medicina, Aníbal Peris Manchini, quien celebró esta iniciativa y alentó a los médicos especialistas a seguir por la senda de la excelencia.
 
El jefe interino de la Cátedra de Oftalmología, el Profesor, Diógenes Cibils, manifestó su gran satisfacción por la presentación de esta herramienta que dijo servirá para mantener en contacto a ex residentes de la Cátedra, así como a todos los profesionales de esta especialidad que estén interesados en participar y donde compartirán experiencias en cuanto a casos tratados, como así también es un apoyo para lograr la actualización de forma constante, lo que resulta primordial para una carrera como la medicina.
 
Por su parte, el Profesor, Luis González, jefe de sala, agradeció el apoyo brindado por las autoridades de la institución y expresó su orgullo de pertenecer a un excelente grupo de profesionales que hizo posible la creación de esta plataforma académica.
 
Así mismo, Enrique Escurra, administrador de la página explicó que hace ya tres meses fue puesta en funcionamiento y que esto fue posible gracias a la invaluable ayuda del Profesor, Eduardo Mayorga, jefe de Oftalmología del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina.
 
Con esto, se demuestra una vez más que la Facultad de Medicina UNA se encuentra comprometida con la innovación y actualización constante para la creación y capacitación de los mejores profesionales de la salud del país.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui