Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Honor al mérito para paraguaya en Estados Unidos



Camila Turrini, una joven de nacionalidad paraguaya residente en Estados Unidos, recibió un reconocimiento denominado Honor al mérito del National Honor Society, del colegio Hart High School, al cual asiste. 



Camila Turrini exhibe el reconocimiento que recibió. / Gentileza
 
.
La joven se destaca en gimnasia y danza, así como en otros ámbitos. / Gentileza
  

Para acceder a dicho reconocimiento que otorga el mencionado colegio ubicado en Santa Clarita, California, al norte de los Ángeles, el alumno/a debe cumplir una serie de exigencias como por ejemplo, tener calificaciones perfectas. Camila tiene todas las notas más altas con el agregado de la felicitación.

Además no se trata solamente de las notas, sino de prestar servicios comunitarios, tener liderazgo y practicar deportes. Camila practica gimnasia artística y danza y ha obtenido numerosos reconocimientos como gimnasta.

Además de Camila, otra joven que sí es de nacionalidad estadounidense también fue galardonada.

Camila está cursando sus estudios en un programa de “Niños Prodigios” y desde el año pasado se maneja la posibilidad de que la joven represente a Paraguay en las Olimpiadas 2016 que se realizarán en Brasil.

Camila es hija de Cristian Turrini, antiguo director de la Tv Pública Paraguay, pero ella vive con su madre en Estados Unidos.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui