Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de noviembre de 2013

Cadena Luisito abre el mayor hipermercado del país el lunes



EN LA CIUDAD DE LIMPIO ESTÁ EL MÁS GRANDE
 
Tendrá disponibles más de 70.000 productos de todas las marcas para los consumidores
 
 
 
30/11/2013


La cadena de supermercados Luisito habilita desde el lunes el mayor hipermercado del país dentro de una superficie de 31.000 metros cuadrados, en la ciudad de Limpio, comentó Mario Goia, directivo de la firma.
 

El mismo agregó que el hipermercado estará ubicado sobre una dimensión de 14.000 metros cuadrados, tendrá un salón de ventas de 8.539 metros cuadrados. El deposito, oficina, área de producción constan de 4.061 metros cuadrados, en tanto que los salones comerciales y servicios complementarios acaparan 1.400 metros cuadrados. El horario de atención será de 8:00 a 21:00 de lunes a lunes.
 

En tanto que el estacionamiento tendrá capacidad para albergar a 300 automóviles y unas 500 motocicletas, además 52 secciones diferentes, 30 en el área no tradicional y 22 para área de supermercado.
 

El lujoso local de la firma se ubica a cuatro cuadras del centro mismo de la ciudad, al costado de la ruta que une Limpio con Luque, al alcance de ambas ciudades.
 

Entre los proyectos Hipermercados Luisito está latente abrir más bocas en Gran Asunción, Ñemby, Villeta, Itauguá y otras.

 

PRODUCTOS 
 


Goia comentó que en las góndolas estarán disponibles más de 70.000 productos de todas las marcas. La inauguración se realizará mañana domingo a las 10:00 de la mañana con la presencia del intendente de la ciudad de Limpio y otras autoridades municipales, proveedores, inquilinos, entre otros.
 

Hipermercado Luisito estará abierto al público el lunes a las 8:00 de la mañana.  “La infraestructura cuenta con lo más avanzado en tecnología del sector de los hipermercados en el mundo, hacemos énfasis en el tema de seguridad de prevención de incendios y accidentes”.
 

Manifestó que la inversión fue hecha en base al apoyo de prestigiosos bancos a nivel nacional e internacional. Asimismo la obra se realizó en 160 días a cargo del ingeniero Andrés Lee.

 

LOCALES
 


Las sucursales de la cadena son 4 Mojones, Félix Bogado, Luque, Mariano Roque Alonso, Eusebio Ayala y ahora, Limpio. En todas las sucursales los clientes pueden encontrar productos de: mueblería, ropería, perfumería, bazar, higiene, tocador, regalos, cotillón, camping, librería, artículos para automóviles, comida a granel, mascotas, cerámicas y figuras, cuadros, bolsos, sábanas y toallas, florería, aparatos para ejercicios, bicicletas, carritos para bebés, limpieza para el hogar, electrodomésticos velas, herramientas y ferretería. 

“Estamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes comercializando una amplia variedad de productos y servicios con excelentes precios”, dijo el ejecutivo.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui