Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 11 de noviembre de 2013

Universidad alemana busca formar ingenieros de nivel



La Universidad Paraguayo-Alemana de Ciencias Aplicadas (UPA), creada a instancias de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), se apresta a iniciar inscripciones para el inicio de un nuevo sistema educativo en nuestro país.








El doctor Johanes Freisleben, rector y principal responsable de la institución de enseñanza terciaria, apuntó que el próximo 15 de noviembre se habilitará la inscripción de los interesados.

Precisó que habilitarán las carreras de ingeniería industrial y de ingeniería comercial, a partir de que son las que tienen buena expectativa de trabajo a futuro para los egresados.

Subrayó que serán muy distintas a otras universidades privadas que funcionan en el país, debido a que ofrece un sistema educativo dual, que combina la teoría y práctica, donde los profesores más bien son mentores de los estudiantes quienes al terminar ya estarán plenamente capacitados para trabajar. 

Resaltó que en el cuarto año todos los estudiantes paraguayos se irán a vivir a Alemana un año para vivir y estudiar.

Freisleben dijo que el costo de la cuota será de 600 dólares, pero también habrá becas para estudiantes y que la UPA es una universidad sin fines de lucro. 

Para más información ingresar al sitio www.upa.edu.py.


UPA Universidad Paraguayo – Alemana
De Ciencias Aplicadas
Prof. Dr. Johannes Freiesleben, vicerrector
Avda. Sacramento y Walt Disney – Edif. UIP
career@upa.edu.py
www.upa.edu.py 



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui