Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 25 de noviembre de 2013

Destacan "despertar paraguayo" en las redes sociales internacionales



Ciudadanos españoles destacan en las redes sociales la actitud del pueblo paraguayo y de los comercios que se reservan el derecho de admisión a senadores que defienden la corrupción. 



Miles de paraguayos se manifestaron en repudio al blindaje al senador colorado Víctor Bogado. / ABC Color
.
El Mariscal López Shopping, uno de los centros comerciales que se adhirieron a la medida. / ABC Color



Mientras los medios internacionales se hacen eco de las manifestaciones del pueblo paraguayo y el centenar de negocios y establecimientos que prohíben el ingreso a los 23 senadores acusados de “blindar” al senador colorado Víctor Bogado, los usuarios de las redes sociales en España manifiestan su admiración por la actitud, calificándola de digna de imitar.

“Qué gran lección del pueblo paraguayo: deberíamos hacer lo mismo, aunque en la Comunidad Valenciana sería el fin de muchos restaurantes, a los que solo pueden ir estos diputados, eso sí, pagando el resto de los españoles”, escribió el usuario Cristalero.

“El problema es que aquí no conocemos las caras de la mayoría de los diputados al Congreso y, mucho menos, las de los senadores”, escribe, por su parte, el usuario Juanjo_Montes. Y agrega:  
“Habría que poner fotografías de ellos y ellas a las puertas de los establecimientos junto a un cartelito que rezara ‘Personas non gratas’ o, mejor aún, ‘Delincuentes muy peligrosos’”.

El usuario DavRiots, por su parte, asegura que “algunos países de América Latina nos llevan siglos de ventaja”.

“Y en España todavía les sacamos la alfombra roja cuando entran... Cuánto tenemos que aprender de los ciudadanos paraguayos”, comentó Frigg.

El usuario Coseno escribió: “Me haré cliente incondicional de los establecimientos que pongan en práctica una medida como esta que nos llega desde Paraguay”.



Fuente: ABC


Baltasar Garzón resalta protestas de “indignados” paraguayos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui