Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 7 de agosto de 2012

Culminan las obras de desagüe pluvial en avenida Santa Teresa


ÚLTIMOS RETOQUES DESDE AVIADORES DEL CHACO HASTA MADAME LYNCH

Esperan habilitar la primera etapa de los trabajos en 15 días más.
 



Pintura asfáltica y señalización son los últimos detalles que faltan concluir en la avenida Santa Teresa, desde Aviadores del Chaco hasta Madame Lynch, aseguró el ingeniero Germán Fleitas, director de Obras Municipales.









07/08/2012
 
“El pavimento ya está completo, ahora se hace la pintura y creemos que en 15 días más va a terminar”, comentó.
 
El proyecto requirió una inversión municipal de 6.998 millones de guaraníes, provenientes de la Ley de Capitalidad.
 
Fleitas indicó que el proyecto de mejoramiento vial incluyó el desagüe cloacal y agua corriente sin costo para los frentistas. “Se colocaron 2.500 metros de caños PVC”, apuntó.
 
Los trabajos incluyeron paseo central, regularización asfáltica, pavimento hormigón hidráulico, badenes, cunetas, remoción y reposición de empedrado, readecuación de sistema cloacal y de agua potable, paseo central, señalización vertical y horizontal.
 
Posterior a la habilitación de este tramo, continuarán con la de Madame Lynch hasta Coronel Martínez.
 
CALLES ALEDAÑAS
 
En otro punto, el ingeniero Fleitas dijo que los trabajos están culminados inclusive a lo que respecta a las calles que rodean a Santa Teresa.
 
Para ir a Luque se debe ir por la calle Cañada, que cuenta con pavimento totalmente nuevo. 
 
Fueron asfaltadas también las calles Juan XXIII, entre Molas López y Narciso Colmán; 34 Curuguateños entre Molas López y Fontao Meza; Gumersindo Sosa-Cañada, entre Santa Teresa y Aviadores del Chaco. Además de la calle Doctor Antonio Sosa, entre Sacramento y Quito, también se hizo un rulo entre Santa Teresa y Madame Lynch, y la calle Coronel Escurra.
 
El mejoramiento de Santa Teresa debía estar listo para principios de junio, pero por las constantes lluvias tuvo un considerable retraso.
 




Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui