Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 3 de agosto de 2012

Club Olimpia: planos del estadio fueron aprobados por la Municipalidad de Asunción


El Coloso de Para Uno está habilitadisimo

Single_original_preferencias_y_palcos

 
La arquitecta Alicia Sánchez, de la Municipalidad de Asunción, tras la inspección técnica, comento que los planos del estadio Manuel Ferreira del club Olimpia fueron aprobados, por lo que el escenario franjeado queda habilitado para el superclásico de este sábado ante Cerro Porteño.

El Sr. Jorge Olmedo comentó que el pedido para que la Municipalidad inspeccione las obras del estadio del Olimpia fue del propio club. "Queremos que esté todo en regla" señalo el directivo.

Tras un recorrido y una minuciosa inspección por las instalaciones del Club Olimpia, la Arquitecta, Alicia Sánchez, en representación de la Municipalidad de Asunción, previo aprobación del plano del local, dio vía libre para que se puedan desarrollar actividades públicas en el lugar.

"Queremos que el estadio tenga la seguridad para todas las personas que vendrán. Hoy se aprobaron los planos del estadio del club Olimpia", fueron las expresiones de la arquitecta en conferencia de prensa.

De esta manera, el superclásico del fútbol paraguayo por la segunda fecha del torneo Clausura entre Olimpia y Cerro Porteño será este sábado en el Coloso de Para Uno, a partir de las 16:00 horas.











Fuente: clubolimpia.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui