Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 1 de agosto de 2012

A 2 días del BF Encarnación, súper anuncian megarrebajas






Cerca de 30 comercios de Encarnación, dedicados a los rubros de bazar, ropería, electrodomésticos, autoservicio y supermercados, preparan sus ofertas para este viernes 3 de agosto. Artículos de ropería y bazar tendrán descuentos de hasta el 70%, en el primer Black Friday en el Sur.

A solo dos días de la megaferia, las estaciones de servicios se suman a las ofertas, que ofrecerán hasta 300 guaraníes menos por litro en combustibles diésel y nafta, solo en ese día. 

Gustavo Insfrán, gerente de la Cadena Superseis de la ciudad de Encarnación, señaló que están preparando las ofertas que pondrán a disposición de los compradores el viernes.

Señaló que más de 700 artículos de variados rubros, tendrán descuentos del 10% a 70%. "Vamos a tener descuentos en las categorías de almacén, perfumería, bazar, textiles, bebidas importadas, entre otros", mencionó Insfrán.

Agregó que abrirán sus puertas desde las 7.00 hasta las 23.00, horario continuado. 

Otro de los comercios que se alistan para la feria es Ysyry Súper, con descuentos en productos de limpieza para el hogar. 

Silvana Bogado, encargada de compras, añadió que los clientes constantemente sondean cuáles van a ser las ofertas que su comercio les ofrecerá. 

"Estamos preparando descuentos del 15% en el rubro de panadería, los artículos de limpieza tendrán descuentos del 30%, la verdulería también tendrá un descuento del 25% y una variedad de golosinas tendrán descuento del 20%", explicó la representante. 

COMBUSTIBLE. La estación de servicios Puma se adhiere a la feria con un descuento de hasta 300 guaraníes por cada litro de nafta maxxima e ION Puma diesel. 

Este descuento correrá desde las cero horas del viernes hasta el final del día, en todos los locales de Puma de Encarnación y Capitán Miranda, comentó Santiago Gómez, encargado de marketing de la marca.


La cifra


30 comercios que ofrecen bazar, ropería, artículos de almacén y electrodomésticos están adheridos al BF.


Fuente: ultimahora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui