Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de septiembre de 2014

Parque Mercosur ahora tendrá zona financiera, comercial y más depósitos



DEL KM. 7 AL 10, LA RUTA 7 CAMBIARÁ RADICALMENTE DE IMAGEN

Invertirán US$ 50 millones en obras, que también incluyen salón de convenciones y 240 galpones más
 
04/09/2014
Ciudad del Este.



El área comprendida entre los kilómetros 7 y 10 de la Ruta 7, en la capital del Alto Paraná, se va convirtiendo en una de las zonas de mayor crecimiento en cuanto a inversiones para emprendimientos inmobiliarios, comerciales e industriales.

Es el caso del Parque Mercosur, ubicado en el km 9,5 que, al cumplir 20 años de funcionamiento, anuncia su ampliación mediante una inversión de 50 millones de dólares. Se sumaron nuevos inversionistas a la empresa (propiedad de Carlos Barreto Sarubbi) ya existente, según el gerente de Marketing, Enrique Ruiz Díaz.

El proyecto prevé incorporar una zona financiera con edificios para oficinas corporativas, un sector comercial y de servicios con dos restaurantes; uno para ejecutivos y otro espacio para un patio de comidas. La ampliación también incluye un salón de convenciones que será más grande que el existente en el edificio de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), en Luque.

La primera etapa ya se inició y será parte de la zona corporativa, comercial y de servicios, mientras que la segunda etapa será el Parque Mercosur II, ya que el Parque I es el ya existente, y cuyos depósitos ya fueron todos vendidos. La tercera fase de la construcción corresponderá al salón de convenciones. El plan tiene un plazo estimativo de un año para su ejecución.

Son 240.000 m2 de espacio intervenido con 75.200 m2 de estructura vial interna y de acceso. Contará con 240 depósitos, el centro financiero con oficinas de negocios, área comercial, bancos, dos restaurantes y una estación de servicios. El complejo tendrá tres accesos entre la Ruta 7 y la calle 10 Acaray, que será pavimentada, según el gerente de Marketing.

El emprendimiento está ubicado en lo que sus impulsores denominan como el corazón productivo de Ciudad del Este, porque se encuentra a 9 kilómetros del Puente de la Amistad, a 12 kilómetros de lo que será el nuevo puente con Brasil -en Presidente Franco- y a 16 kilómetros del Aeropuerto Guaraní.

Los depósitos son de 750 y 800 m2, con precios que van de 220 mil a 250 mil dólares. En caso de alquiler, el precio es de 2 mil dólares por mes.

 

EXPERIENCIA EN EL RUBRO


“Lo importante de esta inversión es que se trata de gente ya conocedora del negocio y en base a la experiencia adquirida con el Parque Mercosur I, se ampliará con más calidad, tecnología y pensando en la necesidad de los clientes y lo que buscan en un lugar donde tienen su negocio”, explicó el gerente Enrique Ruiz Díaz.

Informó también que el actual Parque Mercosur I, ya se amplió y de 160 galpones pasó a 190, siendo todos vendidos en poco tiempo. En este sector se encuentran varias industrias que empezaron en un galpón y luego fueron ampliándose a dos y más tinglados, como es el caso de Cortinerías del Paraguay S.A.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui