Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 27 de septiembre de 2014

Mazzei lanzó chocolate en polvo y galletita con chía



Mazzei ofrece una nueva gama de productos al mercado
 
Proyecta nuevas inversiones para fabricar alfajores y magdalenas desde el próximo año
 
 
 
27/09/2014



La marca Mazzei de Indel SA incorporó a su portafolio de productos chocolate en polvo y lanzó al mercado su nueva galletita craker`s con chía. La empresa proyecta ampliar sus instalaciones para poder elaborar nuevos productos para el mercado paraguayo con miras también a la exportación.

“Estamos en etapa de planificación de nuevos productos, también vamos a lanzar una nueva línea de pandulces con chips de chocolate”, contó el gerente de la firma, Marco Riquelme. En ese sentido, manifestó que para este año apuntan a incrementar la cantidad de pandulces comercializados el año pasado y alcanzar 200 mil unidades.

“Tenemos muchas expectativas con las craker`s con chía, creemos que es una manera de fomentar la producción de chía en el país y de dar valor agregado mediante la industrialización”, sostuvo el ejecutivo.

Entre los planes para el 2015, se encuentra la ampliación del depósito de la firma, así como de la fábrica para la producción de alfajores y magdalenas. Riquelme señaló que hasta el momento no está cerrado el monto de la inversión, ya que están en etapa de presupuesto.

La producción mensual de los bocados dulces y salados Mazzei es de 320 toneladas. 

Los productos Mazzei se exportan actualmente a España, Israel y Bolivia, en tanto esperan poder concretar en breve envíos a Uruguay.

 
NUEVOS MERCADOS


La empresa es una de las muchas que expondrán sus productos en octubre durante la feria internacional del sector de alimentos, SIAL 2014, que se desarrollará en octubre. Mazzei apunta a conquistar nuevos mercados con sus galletitas con semillas.

En corto tiempo la marca nacional de galletitas conquistó un espacio en el mercado paraguayo. La misma innova constantemente, presentando nuevas variedades de galletitas dulces y craker`s. Se pueden encontrar galletitas en distintos sabores: chocolate, chococrema, vainilla, frutilla, chips de chocolate, salvado.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui