Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 23 de septiembre de 2014

Lanzan primera radio online de turismo en Latinoamérica



MUSIC TOUR LA PRIMERA PLATAFORMA DIRIGIDA A LOS VIAJES

Estará disponible desde mañana en la web y para las plataforma Android y iOS
 
 
 
23/09/2014


Music Tour será la nueva radio turística que estará disponible online para el público. El proyecto forma parte del plan de la operadora mayorista Oppy Tour, comentó la directora de la firma, Gily Segovia. “Es una radio que está dirigida a los agentes de viajes, y para la gente que esté buscando viajar”.  
Explicó que mediante la radio los oyentes podrán enterarse de las últimas tendencias, promociones, ofertas especiales en todo el Caribe.

El lanzamiento oficial de la radio se realiza hoy martes en la discoteca Velvet con la presentación del conductor Chiche Corte y el DJ Guille Preda. “Vimos la necesidad de tener una comunicación más fluida con las agencias de viajes, para que estén informadas, creemos que va a ser una herramienta útil, porque el mensaje va a estar al instante”. Explicó que la radio se podrá escuchar en www.mymusictour.com, asimismo también estará disponible para android y iOS con el nombre Music Tour. Los programas tendrán una duración de una hora y se podrá escuchar buena música.
 

INVITADOS


En el evento de lanzamiento estarán presentes importantes cadenas hoteleras del caribe mexicano, como por ejemplo, el Hard Rock, Palaces, Resort, Oasis, Live Aqua y Fiesta Americana y un operador mayorista de Estados Unidos, Tour Pike. Todos hoteles 5 estrellas, los mismos contarán con un espacio exclusivo donde estarán presentes los gerentes y manager de mkt, que vienen especialmente para el evento, indicó. “La idea es difundir mediante los programas que se realizarán cada una hora, queremos informar los productos que tienen los hoteles y resorts del Caribe”.

Por otro lado, Segovia comentó que Oppy Tour ya habilitó una oficina en Orlando, EEUU, para dar mayores facilidades a sus clientes.
 

EMPRESA


Oppy Tour es un operador mayorista de turismo construido por jóvenes profesionales con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, que están capacitados para proporcionar servicios con la mejor calidad en varios idiomas. La empresa ofrece una variada selección de paquetes turísticos en Paraguay, destinos del sur y el norte de América, así como Europa. Asimismo, la operadora nacional pone en marcha un plan de entrenamiento y actualización en customer servicing, ventas y capacitación sobre productos específicos.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui