Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 23 de septiembre de 2014

Paraguay acogerá el circuito mundial de tenis de mesa



Escrito por  Redacción 


Paraguay acogerá el circuito mundial de tenis de mesa



Asunción.- El circuito mundial juvenil de tenis de mesa, con sus mejores quince exponentes, más un representante local que utilizará un wild card por ser el nuestro pais anfitrión, protagonizarán del 29 al 31 de enero de 2015 el histórico primer gran certamen por circuito mundial que albergará nuestro pais. El presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ingeniero Benjamín Real, confirmó la noticia, tras recibir en el pais la visita de representantes del ente mundial que acordaron la realización del evento.



Paraguay disfrutará de dos wild cards para la justa que reunirá a 16 jugadores en ambas ramas, que serán los ocupantes de los primeros lugares de los rankings mundiales juveniles.

La justa se cumplirá en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, unico escenario de este porte en Sudamérica, que este año albergó igualmente la copa Latina.

Precisamente esa realización que mereció la más alta calificación del ente mundial evaluativo, le sirvió a Paraguay para ser considerado como anfitrión del torneo de cierre de temporada 2014, que constituye un verdadero Master, al que solo pueden acceder los jugadores de mayor puntaje en un año.

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui