Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 22 de septiembre de 2014

Metallica edita álbum del show en Paraguay



La mundialmente famosa banda de thrash metal puso en venta los discos con los tracks en vivo de los conciertos realizados en 2014 en las ciudades de Asunción, Paraguay; San Pablo, Brasil y Santiago de Chile. 



Portada del álbum doble de Metallica, con tracks del show en Asunción, Paraguay. / metallica.com
.
Metallica, en un momento del show en Asunción, en marzo de 2014. / Jorge Coronel, ABC Color



“Los temas en ​​vivo en São Paulo, Asunción y Santiago están ahora disponibles en CD en LiveMetallica.com y Metallica.com”, rezan las cuentas oficiales en las redes sociales de Metallica.

El álbum doble con los temas en vivo ofrecidos en Asunción incluye 21 tracks, presentados en el marco del Metallica By Request tour, el 24 de marzo de 2014, en el Jockey Club de Asunción. En la oportunidad, la banda se presentó por primera vez en Paraguay, ante unas 40.000 personas.

El recital en Asunción fue el quinto show de la gira que emprendió la banda, y presentó un listado de canciones elegido por el público. Entre ellas, clásicos como Battery, Master of Puppets, Welcome Home (Sanitarium) y Ride the Lightning. El disco incluye un bonus track: Lords of Summer (Garage Demo Version).

La previa del concierto tuvo un condimento especial: la apertura, a cargo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, agrupación que acompañó a la banda de James Hetfield a lo largo de su gira.






Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui