Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 23 de septiembre de 2014

Tupi habilita imponente nuevo edificio show room de 7 pisos



LA INVERSIÓN ASCIENDE A UNOS 7 MILLONES DE DÓLARES

Se exhiben más de 3.400 productos de las mejores marcas nacionales y extranjeras
 
 
 
Foto: arq. Fabio - skyscrapercity.com
23/09/2014



La empresa nacional Tupi Electrodomésticos inauguró ayer su nuevo show room, ubicado sobre la avenida Boggiani 7.385 y Músicos del Chaco (frente a su casa central) que demandó una inversión superior a los 7 millones de dólares.

El moderno e imponente local que cuenta con siete pisos, más un subsuelo para estacionamiento, fue habilitado oficialmente por los principales directivos como el propietario Miguel Ángel Riveros y su familia.

La nueva estructura tiene capacidad para exhibir más de 3.400 productos, incluyendo, línea blanca, línea marrón, equipos de gimnasia y gastronomía, mientras que en el local original funciona el espacio exclusivo para muebles, que cuenta con más de 800 opciones.

El nuevo complejo cuenta con 4.000 m2., divididos en siete niveles, de los cuales tres pisos están destinados netamente a los productos en venta y más de 10.000 m2., en depósitos así como una extensa flota renovada de camiones que se encargan de las entregas de los productos. Aparte de la inmensa gama de productos que estarán exhibidos en el edificio funcionará la división comercial, administrativa, operativa y financiera de la empresa.

En la planta baja se encuentra toda la línea de audio y video con la mejor tecnología e innovación del rubro. 

En el segundo nivel están exhibidas heladeras, lavarropas, congeladoras, cocinas, acondicionadores de aire, entre otros, mientras en el tercer piso opera el área de aparatos de gimnasia, bicicletas, juguetes, área de jardín, herramientas, productos gastronómicos e industriales. En frente, en la sede antigua se distribuye los muebles para cocina, área de niños, dormitorio, sala, comedor y otros rubros.

En el show room hay marcas reconocidas mundialmente como Samsung, LG, Philips, Sony, Whirpool, Cónsul, Electrolux y otras nacionales como Athletic, Sueñolar, Atlas, Jam y varias más. El local cuenta con más de 200 personas capacitadas entre vendedores, encargados y supervisores para atender las 10 divisiones que cuentan en ventas.

Actualmente el número de empleados supera los 400 en forma directa y aparte existen unas 100 personas que forman parte de las 13 sucursales tercerizadas que tiene la firma dentro del país.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui