Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 30 de septiembre de 2014

"7 Cajas" supera las 50.000 entradas en Argentina



El gran éxito de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori sigue conquistando la crítica y la taquilla del vecino país a más de dos meses de su estreno.


 
Celso Franco en una escena de '7 Cajas'Foto 7Cajas.com



La película paraguaya 7 Cajas superó este fin de semana las 50.000 entradas vendidas en Argentina, lo que la prensa del vecino país considera "asombroso" ya que se trata de un título estrenado dos años tarde.

La producción se proyectó primeramente en formato Blu-Ray, y luego pasó a presentarse en formato DCP, que es el original que fue proyectado en los cines del Paraguay.

Ahora 7 Cajas está presente en cuatro complejos de cine de Argentina, y sitios como CinesArgentinos.com.ar la colocan en una lista de los cinco mejores estrenos del 2014, superando levemente a la película argentina Relatos Salvajes.

El éxito es tanto en dicho país, que recientemente la película fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuente: paraguay.com



¿Qué hay dentro de las 7 cajas? 50.000 personas


 

Notable éxito de la película paraguaya

 

¿Qué hay dentro de las 7 cajas? 50.000 personas


7 cajas superó el fin de semana los 50.000 espectadores. Esta cifra es asombrosa para una película de origen paraguayo, que llega dos años tarde y que inicialmente se proyectó solo en formato blu ray.

Hoy además de esas salas originales en blu ray se la puede disfrutar en DCP, es decir en el mismo formato con el que se estrenó en Paraguay y con la misma calidad de un estreno internacional en:
  • Arte Multiplex Belgrano
  • Cinema City de La Plata
  • Paseo de la diagonal de Mar del Plata
  • Atlas Patio Bullrich
Ya pasaron más de dos meses de su estreno y la película se mantiene en el top 20. Muchos lectores de este sitio la han calificado de manera positiva y es por eso que se encuentra entre los cinco mejores estrenos del 2014.

7 cajas es la película más taquillera en la historia del Paraguay y si mal no recuerdo vendió más de 200.000 entradas, superando a Titanic en dicho país.


Fuente: http://www.cinesargentinos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui