Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de septiembre de 2014

La nueva marca de cosméticos Irene White ingresa al mercado



VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA POR CATÁLOGO

La materia prima llega desde Argentina y la elaboración final se hará en Paraguay
http://www.irenewhite.com/wp-content/gallery/headshots/thumbs/thumbs_white_irene_6602_0.jpg
25/09/2014


Irene White, es la primera marca paraguaya de cosméticos que será ofrecida a los clientes mediante catálogos y que llega a través de la empresa nacional City Sport SRL, explicó Cinthia Martínez, encargada de prensa de la firma.
La gama de productos que reúne la nueva marca Irene White empieza, en esta primera etapa, con tratamientos cosméticos para el cuidado de la piel y para su embellecimiento, explicó.

Martínez comentó, además, que la materia prima utilizada llegará desde Argentina y que el producto terminado será armado en Paraguay.
Cremas corporales y faciales, sueros, maquillajes y tratamientos antiedad de alta tecnología es la propuesta que tiene Irene White. Toda una nueva línea de estética cosmética no invasiva, sustentada en varios estudios e investigaciones que han dado como resultado productos de alta calidad, están al alcance del público en general.

Irene White, más que una nueva marca de cosméticos, es una forma de vida que City Sport SRL propone al público femenino. Irene White está dirigida a mujeres actuales que les gusta verse bien, pero de una manera natural, atractiva y diferente.


EMPRESA


City Sport SRL es una empresa paraguaya con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local. Cuenta con tres marcas de prendas femeninas: CITY (ropa deportiva), Quiero (ropa casual) y Dolce Mia (lencería), conocidas por distribuirse en todo el país a través de sistema de venta directa.


UNIÓN SRL


Por otro lado, Unión SRL es la marca paraguaya que apunta abrirse a nuevos mercados regionales, con un volumen de producción de 600 mil esmaltes mensuales. La empresa paraguaya es líder en ventas en productos de higiene personal y cosméticos en Paraguay, de acuerdo con los datos de la Cámara Paraguaya de Empresas de Productos Domisanitarios, Higiene Personal y Afines (Caedhpa).

Sobre el punto, el propietario de la firma, José Emategui, comentó que ahora la empresa está embarcada dentro de un plan estratégico que busca posicionar fuerte las marcas que fabrica en los mercados regionales.

En sus laboratorios, la empresa hoy fabrica marcas como Carey, New Color, Dr. Wells, Doddy y Guisseny, esta última enviada al extranjero.

Las instalaciones de la firma disponen de una infraestructura con más de 3.000 m2 de depósitos cubiertos y un laboratorio de 3.500 m2 con áreas de elaboración y una plantilla de 350 funcionarios.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui