Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 23 de septiembre de 2014

Telefónica "Claro" invertirá US$ 100 millones en Paraguay



La compañía de telecomunicaciones Claro, invertirá 100 millones de dólares en Paraguay en el marco de su expansión y compromiso con el consumidor paraguayo, según anunció en el Palacio de Gobierno, Julio Carlos Porras, alto directivo. 

La decisión obedece a la existencia de “regla de juego muy clara y previsibilidad” que ofrece “el equipo de gestión del Gobierno, lo que nos da mucha confianza y mucha tranquilidad”, dijo.
Las inversiones se van a ejecutar de inmediato, según directivo de la telefónica. Gentileza
El presidente Horacio Cartes recibió a Porras en la mañana de hoy martes, 23 de setiembre, en su despacho de la sede gubernativa. Se trata de uno de los máximos responsables de la compañía telefónica para Argentina, Paraguay y Uruguay. Tras concluir la audiencia, el visitante declaró a los medios de prensa que la citada inversión abarcará “infraestructura de telecomunicaciones, básicamente para seguir creciendo y beneficiando al consumidor en Paraguay”. Agregó que de esta manera la firma contribuirá al desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país.
 
Comentó que la idea es “llegar en más lugares, con más capacidad. El crecimiento que se ha tenido en Paraguay gracias a la incursión de los Smartphone y del acceso a Internet, ha hecho que la demanda de capacidad e infraestructura se vea incrementada, y estamos apostando al país, apostando al crecimiento vertiginoso que está teniendo Internet”, agregó.
 
Consultado en qué plazo comenzarán las inversiones, aseguró: “Desde ya, de inmediato”.
 
Argumentó posteriormente que la empresa que dirige tiene plena confianza hacia el gobierno del presidente Cartes. “Vemos una regla de juego muy clara, hay previsibilidad, nos sentimos muy confiados en lo que se está haciendo en el país y en el equipo de gestión del gobierno lo que nos da mucha confianza y mucha tranquilidad para invertir 100 millones de dólares en el país”, reiteró finalmente.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui