Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 22 de septiembre de 2014

Novedosas casas de contenedores fueron un éxito en ventas en la Expo Hogar 2014



Con menos de G. 100 millones ya se puede adquirir una pequeña vivienda hecha de contenedores que incluye un bar, como la que estuvo exhibida en el predio del Parque Quiteria de Encarnación, donde se desarrolló la Expo Hogar, entre el jueves y el domingo.






Novedosas casas de contenedores fueron un éxito en ventas en la Expo Hogar 2014
Expo. Más de 200 empresas y más de 300 marcas locales y extranjeras exponen en la feria.



Las casas de contenedores sorprenden en este evento, donde en el primer día de exposición, el expositor Arnildo Astigarraga, ideólogo de este producto que se está convirtiendo en un práctico negocio dentro del rubro de la construcción, cerró tres pedidos.

Las casas hechas de contenedores tienen la misma funcionalidad que las convencionales, con la ventaja de que se terminan en menos de un mes y son económicas, explicó.

Astigarraga es uno de los tantos paraguayos que experimentaron la travesía de recorrer el mundo, hacer vida en otros países e imitar innovaciones.

“Cuando vivía en Estados Unidos copié este proyecto que es exitoso en países como Inglaterra”, comentó el profesional que se especializó en márketing y negocios internacionales.

En una ocasión diseñó el modelo en la playa y tuvo mucho éxito en Norteamérica, principalmente para el uso de pequeños hoteles.

VERSATIL. “Se puede hacer todo tipo de proyectos con los contenedores”, sostuvo Astigarraga, quien también señaló que en Encarnación el producto ya está pisando fuerte desde enero pasado. “No paran los pedidos para vestuarios, consultorios y oficinas”, comentó. El emprendedor asegura que edificios de hasta cinco pisos se pueden lograr de los contenedores. Otros productos muy vendidos en la feria son los muebles, artículos de decoración, las casas prefabricadas y los diseños de proyectos inmobiliarios.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui