Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lido Bar tendrá una sucursal en Manzana T a fines del 2014



EN DICIEMBRE EN VILLA MORRA

Restaurante, ícono de Asunción, apuesta a su primera expansión
24/09/2014
Clientes de Lido Bar tendrán una sucursal del restaurante en Villa Morra a fines de este año.



El emblemático restaurante Lido Bar anuncia su expansión en el barrio Villa Morra para finales de este año, según Esther Bazán, gerente administrativa de la firma.

Comentó que el primer restaurante estará sobre la calle Cruz del Chaco en el establecimiento Manzana T.

En el primer piso del local funcionará la barra así como está en el local principal ubicado sobre Palma, en tanto que en el segundo piso funcionará un espacio con mesas y sillas. En el nuevo local se servirán todos los productos tradicionales de Lido Bar.

El horario de atención será de lunes a domingos, de 6:30 a 1:00.
Los fines de semana el horario se extenderá, de acuerdo al movimiento de la zona, expresó. También en el lugar se podrán recepcionar los pedidos de los clientes que llegan desde lejos, el restaurante cuenta con carta para el desayuno, almuerzo, cena, comida para llevar y entrega.

 
HISTORIA


El Lido Bar tiene 60 años en el mercado y es la primera vez que apunta a su expansión fuera de la calle Palma y Chile. En el 2012 el restaurante realizó una inversión que llegó a los 550 millones de guaraníes para modernizar los baños y mejorar la infraestructura, también se adquirieron cámaras para frutas, bebidas, verduras, cambiaron las heladeras, se adquirieron cinco aparatos de aire acondicionado de 60.000 BTU y más de 30 ventiladores en el bar se instalaron en la panadería y en la cocina.

 
COMIDA


Entre los menús de mayor salida se mencionan el caldo de pescado, milanesa, las empanadas de pollo, carne, jamón y queso, bife a la plancha, soyo, chipa guasu, arroz con leche, budín, flan y otros. 

El Lido también planea ampliar su espacio hasta el segundo piso que servirá de área cultural para realizar conciertos, conferencias y otras actividades.

 

CRECIMIENTO


Para este año, los representantes del rubro gastronómico hablan de crecimientos que están en el orden del 30%, respecto al año pasado. Néstor Filártiga, presidente del Mburicaó, apuntó que se resalta la cantidad de cadenas internacionales que arriban al país, así también la expansión de los restaurantes gourmet. Hasta el año pasado se contabilizan a más de 1.800 locales culinarios en Paraguay, en tanto que para el cierre del 2014 se espera un aumento aproximado al 30%, indicó.

Eso se traduce en el crecimiento de acuerdo a la posición de Paraguay en el ranking de los “Mejores destinos culinarios de Sudamérica”, organizado por World Travel Awards 2013, considerado como los Oscar del sector turístico. Ocupa el séptimo lugar después de Uruguay y Venezuela. El primer puesto lo tiene Perú.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui